Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

  1. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Primero , el Reggaeton si es un genero musical ( que a ti no te agrade , ni por su "pobreza" musical lo elimina de esa categoría ) de hecho no solo se limita a un genero musical, si no mas bien un movimiento cultural, (por que todas las personas con primero medio saben que cultura es un conjunto de características propias de un grupo social y estos hueones lo tienen ). Segundo yo no dije en ningún momento que fuera "invalido" ir gritando a los 4 vientos tu odio contra un genero musical, dije que me parecía patético ,el por que, por que siento que jamas se debe insultar la cultura de otras personas , sus raíces su forma de vivir , pero no solo por eso, si no mas bien por que. si algo no te agrada no lo consumas así de simple.
    y ese mismo tiempo lo puedes usar en cosas productivas.

    E insisto, yo esta música no la escucho, la he bailado , claro, muchas veces, pero me es irrelevante, por que no me siento identificada con el mensaje, y musicalmente siento que no me aportada nada, y hasta ahí llega el tema
     
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    eso tambien esta hecho en computador


    musica hecha con armas y si, luego la mezclan en un COMPUTADOR

    es chistoso ver como gente q no tiene ni idea siquiera la definicion de musica se ponga a decir esto es musica y esto no, juran q la musica la hacen solo los artistas de conservatorio con un instrumento musical convencional, q es hecha en computador? es de las weas mas estupidas que he leido, te sorprenderias de la musica q es hecha en un computador, mucha musica de video juegos la hace gente a traves de un computador, incluso musica de peliculas, la industria de los instrumentos virtuales es bien grande.
    q si el reggaeton es musica o no tu no eres nadie para darle una calificacion, incluso musica no es todo lo q suena bonito al oido, hay musica disonante

    que se creen los weones para decir que es lo que es musica y que no, si con cuea sabran q una negra vale un tiempo, sacia tu ego de otra forma.

    pd: no me gusta el reggaeton por si acaso
     
    #482 RaplVluusiK, 22 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja bueno ella la trivu urbana , pero esa pseudo filosofia de grupo social me parece una tontera de parte tuya , un grupo de niños , adolecentes , flaites y algun viejo lolero que escuchan o bailan esas bases programadas no se les puede etiquetar de movimiento cultural jaajajja no sea ridicula mija .



    mira fl studio man , no digo que solo se pueda hacer musica con instrumentos reales , los programas o sintetizadores son validos para los que si saben como ocuparlos ,(pro-tool) y el mismo fl studio o hasta apk como caustic 3 son exelentes para crear musica usando soundfont pero de ahi a catalogar de musica bases de hi-hop o reggeton ya es cosa de ignorantes ( no lo digo por ti )
     
    #483 Don Ilustre, 22 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    yo te webeo cualquier musica popular en mas me gusta pero la verdad que el reggetonto XD no me gusta me desagrada pero si un vacile lo estan escuchando no me hago problema sobre todo si hay su chimbi moviendo la cuerpa xDDD
     
  5. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    2
    por que es una basura ?
     
  6. wn severo

    wn severo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo odio el reggeton por que hizo una mierda de sociedad... como? es cosa de ver a los pendejos de ahora, los cuales estan influenciados por esas letras y hacen weas que no deberian. Pendejos de 12 años carretiando y pelandose, pendejas de 14 años embarazadas, pendejos que se creen pistoleros, etc...
    El reggeton indirectamente deja valores estupidos en la mente de la gente y eso esta claro..
    yo soy de el 91 y a los 12 años se jugaba a las cartas y todas esas weas.. no como los pendejos de hoy en dia.
     
  7. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj ya po wn no seay melodramatico tampoco si la wea no es mas que una moda plastica , ademas los pendejos antes se creian malos con la cumbia , hip hop , y con el metal .
     
  8. SEIZER

    SEIZER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4.893
    Me Gusta recibidos:
    7
    demaciado tiempo lleva este caga de tema, jah todos sabemos que esta wuea de music vale Cayampa
     
  9. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    el regaeton igual tiene su gracia, cuando estoy en "aquello" y la muza te baila al ritmo del perreo puta que es rico wn¡¡
    una cachita al ritmo del perreo con la sucursal mejor aún papa, solo para los entendidos.
     
  10. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buena iniciativa en convertir armas a instrumentos, el sonido que producen debe ser letal.

    Generalmente para sonidos como el Ambient, Drone, Noise entre otros es difícil hacerlo con instrumentos convencionales, ahi entra en juego la tecnología y sus softwares lo cuál es válido.

    Sobre música de videojuegos te creo en su tiempo los 8-16 y 128 bits pero ahora puedes que una banda lo componga, una orquesta o con el mismo computador programando los instrumentos y los remasterizados cuando hacen remakes de juegos y relanzamientos.

    Yuzo Koshiro compuso la banda sonora de los Streets of Rage para sega en su tiempo usando solo un sintetizador, logró crear un sonido simplemente genial, te recomiendo escucharlo y de paso jugar el juego.


    Saludos y dale camino a tu proyecto musical.


    ...........
     
    #490 Sludge Metal, 23 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    soundfont xd esa wea es ultra arcaica po wn, hay programa mil veces mejores, ¿y porque no seria musica?
    ¿porque es simple? ok, es musica simple, pero musica al fin y al cabo
    dijiste q no era musica porque era hecha en un computador, te mostre q hay musica con mucha mas complejidad hecha en computador, sigo sin entender el porque no es musica
     
  12. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]
    :lol:
    por estas y muchas razones. Se ha llenado de especimenes como estos. Sociedad decadente