Lo de sexista es lo de menos , aqui el tema es que no tiene calidad musical si sus bases son hechas por computador y son las mismas en todos los temas , discutamos de rock , pop , baladas , folk , clasica pero reggeton no califica como genero .
Eso si de que es inspiracion de flaites eso si que es verdad y es valido odiar el reggeton , por que no deberia serlo ? uno puede odiar el futbol , la politica o cierta "musica " si importar la edad .
Primero , el Reggaeton si es un genero musical ( que a ti no te agrade , ni por su "pobreza" musical lo elimina de esa categoría ) de hecho no solo se limita a un genero musical, si no mas bien un movimiento cultural, (por que todas las personas con primero medio saben que cultura es un conjunto de características propias de un grupo social y estos hueones lo tienen ). Segundo yo no dije en ningún momento que fuera "invalido" ir gritando a los 4 vientos tu odio contra un genero musical, dije que me parecía patético ,el por que, por que siento que jamas se debe insultar la cultura de otras personas , sus raíces su forma de vivir , pero no solo por eso, si no mas bien por que. si algo no te agrada no lo consumas así de simple.
y ese mismo tiempo lo puedes usar en cosas productivas.
E insisto, yo esta música no la escucho, la he bailado , claro, muchas veces, pero me es irrelevante, por que no me siento identificada con el mensaje, y musicalmente siento que no me aportada nada, y hasta ahí llega el tema