por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 3 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aers yo parti en el rock a los 5 años maoma ya q mi bro tenia y tiene un amigo metalero a kagar y el me inculco en el rock onda yo cn 5 años me gustaba the who, guns and roses, metalica, y weas por el estilo y asi creci en el ambito dl rock hasta q llegue a la adolescencia y en el liceo unos amigos hicieron un grupo y los wns me invitaron a una tokata y abrieron cn smells like teen spirit y qede loko y dije wn q mierda canta esto y me dijieron q era un grupo de los 90 q era nirvana y aplike google y encontre este fantastico mundo llamado grunge y de ahi no pare y cuando descubri el "sub-foro" en ese tiempo más sabia y más me drogaba cn grunge ^^

a se me olvidaba me termine de enamorar dl grunge cuando homero forma sadgasm e inventa el grunge y qede pa la kaga cuandi vi a homero cantando grunge

2. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    puta desde chico me han gustado los prisioneros , soda estereo , despues me tire con el metal y hueas , cosas relacionadas con el rock , hasta que me acuerdo cuando recién salio el play 1 me compre el winning parche y en la presentación sale esa cancion que tantas veces la había escuchao por una radio culia que colocaba un tio y era Smells Like Teen Spirit , despues empece a averiguar conocí a evenflow de pearl jam , luego un mix de soundgarden , me compre dvd de AIC y cancioneros de Nirvana y asi me fui metiendo mas , como a cualquiera y creo que ha mucho les pasa , fue sacar Smells Like Teen Spirit con mi primera guitarra hace tiempo hay empece a seguir...

3. kevin99

kevin99 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece a escuchar grunge como a los 10? pero solo nirvana y era solo rignton que era la smells like.. , después cuando me regalaron pc empece a buscar sobre nirvana y su genero me descargue su discografia y me encanto.. después vino con alice in chains facelift me dejo pal pico.. después fue L7 y después pearl jam... me gusta el grunge porque es un genero que expresa para mi toda lo que uno siente en sus guitarra.. su batería.. bajo y vocal.. me gusta mucho su filosofía.. la forma de ser.. para mi no es una moda.. yo no soy grunge.., pero es la música que mas me gusta.. yo solo disfruto del grunge..

4. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Como A Los 5 Años Me Acuerdo Que Escuche Lithium
    y Me Quedo Gustando
    pd: Empece a Escuchar Este Tipo de Musica Cuando Era Bebe
    Les Gano a Muchos :santo:

5. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando era chico xd siempre escuchando rock y weás que tenía mi viejo soda stereo pink floyd the beatles etc... y en realidad no me acuerdo como fue que llegué a escuchar una canción de nirvana y desde ahí le pedí a mi viejo que me buscara disco y weás después descubrí otras bandas blind melon alice in chains pearl jam etc...

6. Kuurt Cobaain

Kuurt Cobaain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo empeze a los 15 maomeno cuando parti escuchando nirvana cmo qe tenia las tipicas canciones come as you are, lithium, smells like teen spirit, etc y cmo me gusto el genero empeze a investigar y encontre a pearl jam, alice, stone temple, y varios mas pero son los primeros grupos y los qe mas escucho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas