si , cosas que la mayoria piensa que no se es de peliculas o algo asi , hay que tener la mente abierta a todo, gracias, la vida es una paranormaloia ja
letra C siempre es bueno ver el tema por ambos lados, cientifico y esoterico para lograr un balance sano... y estar abierto de mente alweis saludos
buen tema ... si tiene movimiento lo adhiero... simplemente por que es algo que esta presente desde mi nacimiento y sera asi hasta mi muerte, y de forma paradojica la azrael es benevolente conmigo pero no asi para los que me rodean siendo muy cruel con otros...
porque es lindo *-*! (?) XD no roma, porque son temas que hoy en dia aunque sea dificil decreer, son una realidad
cuando xiko vi un voni qlo arriba de mi ksa .. io kreo ke ni un qlode aki vi algo = en su vida . toy tan seguro porke lo ke vi . fue como lo de la pelicual " fire in the sky" .. fue algo parecido por no decir = . esa = = me cambio la vida nunka e visto fantasmas cosas asi pero lo ke vi ese ovni CSM me dejo wn .... la ura ... si nadie kree ta bn .. pero por algo interesa lo paranormal ....t creo ke lo de los ovnis sea un fenomeno comun pero .. lo ke me pasi ami no fue comun .... weno en realidad mi vieja y mi hermana lo vieron tmb ..... :S la unika wea ke les digo ke les falto puro bajar . a esos ET qlo.. grises y wea .. les falto puro bajar ... SI!! es ke no bajaron :S
jajajaja yo te ayudo men, otra opinión al respecto, es que si vez televisión ó los diarios se informa solo una ''pincelada'' de lo ocurrido con respecto a un tema paranormal, tanto de fantasmas o de ovnis, da igual. Ahora teniendo la independencia que nos brinda internet, podemos averiguar por nosotros mismos temas en páginas especializadas. Y cuando le pasa a uno hechos que no tienen explicación, buscas más y más info e incluso lo comentas en foros como estos. Saludos