por que tomas no esta en el podio de los mejores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por industrial_D_ 84, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No fui del todo especifico en mi planteamiento.

Buena parte de los deportes alternativos hay muy poca infraestructura y competencia en el medio chileno. creo que los tenimesistas, esgrima, pesas, canoa, lucha grecoromana y otros mas, a esos chicos no se les puede pedir resultados, por lo menos no en estos jjoo porque ellos no tienen la mejor preparacion ni los recursos necesarios. creo que quedan fuera de todo analisis y si mostraron algo interesante en estos juegos, habra que potenciarlos de cara a los de brasil 2016.

Pero hay un grupo que si tuvieron un preparacion de buen nivel, quizas no la mejor. seria iluso perdirles medalla, pero si es logico pedirles que rindan y justifiquen la inversion realizada en ellos. en este grupo a mi parecer, entran tomas gonzales, natalia duco, kristel kobrich, denise van lamoen, francisca crovetto, barbara riveros. ellos si tuvieron recursos para prepararse ya sean del estado, de empresas o propios. y de ese grupo solo los dos primeros respondieron de acuerdo al nivel que tienen. el resto hicieron un papelon. en algunos casos daba hasta verguenza ajena escuchar las excusas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas