Wn, yo al primer wn que descartte fue a piñeraaa, feo ql me dio asco ver el adelanto de la propaganda que saldra por TV...
Para que estos weones vean un porcentaje de abstención que les obligue a mejorar un poco el nivel y que no creemos en cualquier estupides que nos prometan. Lo otro es votar por un mal candidato, es decir, el mejor de los malos, y conformarnos con que todo nivelará para abajo en cada elección.
Un weon que simplemente es 0 aporte para el país... Que el resto se cague complicandose la vida... Voten ustedes...que yo acato lo que diga el que venga Vales pichula de curao wn sin opinión
si kieres votar por alguien o nulo, es cosa tuya, pero ten en cuenta de k si o si va a salir alguien presidente, ojala k sea piñera para k arregle un poco el pais y no seguir kon la misma mierda de concertacion.
hay que ser bien weon pa votar nulo. pero bueno, estamos en democracia. asi que puedes hacer la wea que kerai
yo voto nulo en esta ocacion por que ningu candidato me convense creo que todos menos arrate tienen intereses personales en vez de vocacion de servicio
todo partido politico busca su propio poder y no le interesa ayudar al pueblo que es lo mas importante APARTE LOS CANDIDATOS QUE HAY POARA ELEJIR VALEN CALLAMPA VOTAR NO ES TENER PODER, TODO LO CONTRARIO
En mexico el voto nulo solo ayuda a que los partidos chicos no desaparezcan y eso no es bueno ya que gastan mucho dinero no se como repercute en chile saludos.