Por su historial judicial: candidatura de hijo de Bonvallet desata polémica en "Cambio por Chile"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier weón se puede tirar a estas elecciones...pero lo más importante es que los votantes no sean más weones y los elijan....

images.jpg

Calma, en el próximo gobierno de Jara, van a dar escaños reservados para minorías psiquiatricas

Típico Republicano , rodeado de pura gente con denuncias de acoso sexual, delitos financieros o violencia jajaja
Y que tienen que ver los republicanos aca? este weta es del PSC,

Desde el Partido Republicano tomaron distancia de la polémica. En la interna indicaron que el candidato Bonvallet no es de su colectividad. En ese sentido, indicaron que no había espacio para “censuras o vetos cruzados” y emplazaron a sus socios a hacerse cargo.
Bajo ese contexto, el timonel republicano, Arturo Squella, indicó que “responden por los propios, no por los ajenos”.

Asimismo, el diputado Cristián Araya, jefe de la bancada del partido, reconoció que existen evidentes diferencias entre las colectividades que componen el pacto electoral.

“Yo creo que en eso queda muy claro que hay diferencias, tenemos hasta candidatos presidenciales distintos, no es el Partido Republicano. No tengo por qué responder por otros”, comentó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.