Porfa.. Orientación con la aplicación de los líquidos, para semillas autofluorecentes.

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por undertaker21, 15 Feb 2016.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Señores botánicos del portal,

    Tengo una gran duda, tengo 3 plantas tutankamon autofluorecentes, tienen aprox 3 semanas, les hecho solamente el líquido de crecimiento el grow. Estas necesitan solo la iluminación de haluro ( la blanca) cundo le hecho los líquidos de floracion y Bloom??? O se le comienzan a hechar cuando empiezan a hacerse los cogollits???
    Por siaca uso el tripac de atami
    Saludos y gracias por la ayuda
     
  2. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que empezar a darle un poco cuando aparezcan los primeros pelitos e ir aumentando la dosis a medida que pasen las semanas.

    Tengo experiencia solo con bio bloom de biobizz, empece a darselo desde la quinta semana cuando empezo a florecer. Empece dandole 1ml/L y termine con 4 ml/L.
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    el compadre de arriba tiene razon, cuando te salgan los primeros pelitos le empiezas a aplicar productos de floracion segun la tabla de fertilizacion de tu fabricante favorito (googlea), ademas en ese momento (pelitos) aprovechas de cambiar la luz de haluro por sodio.

    De dejo el link para el calendario de fertilizacion oficial de atami (ojo, hay varios dependiendo si es indoor, outdoor, coco, organico, etc...)
    http://www.homegrow.info/homegrow.info/pdf/ata-organics-bloombastic-indoor.pdf

    pd: si estás en la onda "biologico", usa bio - bloombastic es la raja para floración, es un complemento relativamente caro pero puta que es bueno. Si te da lo mismo si es biologico, organico o mineral, usa el bloombastic (sin el bio adelante).
     
    #3 hellcat_cl, 16 Feb 2016
    Última edición: 16 Feb 2016
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    AutoFLORECIENTES. La fluorescencia es otra cosa.

    [​IMG]
     
  5. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Compa..tu dices que hay que cambiar del haluro al sodio?? Donde compre el indoor me dijeron que pa las plantas autofluorecentes no era necesario ponerle la iluminación de sodio, el socio solo servía más pa las feminizadas, o me mintieron??
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    si, te engrupieron o bien el loco no supo explicar bien. El haluro dá luz blanca (azulada) ideal para crecimiento; en floración independiente del tipo de semilla (normal, feminizada o auto) siempre es mejor el sodio porque a mismo wattage da más lúmenes que el haluro (luz de mayor intensidad) además de ser una luz amarillenta (media rojiza) que es ideal para floración.

    Ojo, no es que el haluro no sirva en floración, pero con el mismo consumo de electricidad obtendrás mejores resultados con sodio.
     
    #6 hellcat_cl, 16 Feb 2016
    Última edición: 16 Feb 2016