Porfavor Ayudenme esta wea es seria..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cocker!, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    armate de coraje y quedate a dormir a la pension y deja una camara grabando...aunque se que no lo haras.

me parecio raro eso de que despertaste sentado en el water sin haberlo recordado. y eso me hace pensar que puede ser tambien abduccion etc. hay 4 posibilidades

1 Duendes y weas.
    2 Abduccion ET
    3 lo inventaste todo para llamar la atencion,y ver cuantos wns caen,si es haci xupala xd.
    4 Estas enefermo y alucinando,nesesitas psiquiatra.
    5 y ultima paralisis de sueño.

si son duendes vete de donde vives y no vuelvas.

si son ets cagaste por que te siguen a donde sea.

2. Cocker!

Cocker! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya muchachos, segui muchos consejos.. gracias a todos los que enviaron PMS aconsejandome y ofreciendome su ayuda..

en este momento me encuentro en la pension , puse arena en las 4 esquinas de la pieza y me consegui un gato negro..(arto jugoso el gato ql como q no ta ni ahi con estar aqui, se ha tratado de arrancar varias veces, pero pienso que es xq no me conoce..aunque le deje un poco de atun y leche pa que se mantenga durante la noche)

tengo mi camara mini DV conectada a la corriente y filmando desde la tele hacia mi cama a ver si encuentro algo raro..

he rezado varios padres nuestros, y no se servira de mucho pero me siento un tanto tranquilo, como sin miedo..

mañana cuando despierte voy a revisar las grabaciones a ver si encuentro algo raro..

PD: algo curioso esta pasando en este preciso momento si , en la pension nunca han habido problemas de voltaje ni con la electricidad.. y la luz de mi pieza como que parpadea.. onda como que baja la intensidad de la luz y parpadea un poco.. (quizas es sugestion)

muchas gracias y nos leemos mañana

3. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte,mañana nos cuentas.

que bueno que dejaste grabando =)

4. /\ndro

/\ndro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala te resulte todo perro, ojala postees durante la taarde como te fue !

Saludos.

5. betrayer6

betrayer6 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brijida la wena . me cago del miedo si me pasa algo asi, yo no creo en niuna wea a parte de la fe en mi mismo, pero si conosco artas historias de amigos parecidas, ojala soluciones el problema ,saludos

6. sipion69

sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oye wn y la dueña de la casa no tienes gatos? en vola agarraste un gato pos wm!! y cuando lo apretaste hizo FFfffFfFffff!!! asi como cuando se enojan ajajajajaja XD

Aplica lectura de relajacion, unas conversaitas con un cura por ahi, pero de los wenos no esos chanturris ke andan por ahi. Aparte no sabes si es realmente un duende u otra wea , tonses es recuatico. Tal vez es paralisis de sueño, eso a veces viene con sentimientos y percepciones recuaticas.

Weno, gl y ke la fuerza te acompañe!

7. Cocker!

Cocker! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grabacion completa.. revisando el video, no aparece nada extraño hasta el momento..

0 atao, dormi tranquilo.. mas bien que muchas veces de hecho..
    gracias por todos los consejos que me dieron, cualquier cosa seguire informando a travez de este post.

lo que aun no se si lo que funciono fue lo de la Arena en las 4 esquinas de mi pieza o el gato negro en la pieza..

pero de vdd para el que tenga algun problema de este tipo, le recomiendo 100% hacer esto.

video revisado al 100% nada extraño..
    solo un gato un poco nervioso caminando de lado a lado durante la noche.

#79 Cocker!, 3 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2010
  8. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Por que no te comprai una camara con visor nocturno y filmas toda la noche, yo creo que es estrees loco, fuma marihuana y la vida te cambiara.

9. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    visita una medium o bruja que haga magia blanca,a veces ellas ven lo que tu solo percibes y te puede ayudar de mejor manera.

10. Mr. Fap

Mr. Fap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa... vea esta pelicula y se le va a aclarando el rollo un poko... kizas"

the fourth kind

11. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh cumpa, la hizo de verdad.... wena te felicito ojalá lo que haya sido no te vuelva a webear.....

12. edge.ed

edge.ed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shiu brijido socio yo ke tu pondria una camara grabando en la noche .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas