No quiero tratarte de weón, pero como vai a ser tan mula como para no darte cuenta si eyaculaste o no. ¿Tení la tula suelta o que wea? Yo creo que eyaculaste de caliente y no lo querí reconocer.
Siiiiii wnn es efectivoo miraaa la pastilla del dia despues es nada mas y menos que la cantidad de hormonas de 5 pastillas anticonceptivas en una entonces es mas poderoso su efecto :/ sii si es efectivo perro ami me dijeron lo mismo aca en antofagasta uuna matrona pero en tooo casoo ve el dia que eyaculaste onda saca la cuenta cuantos dias le faltaban para que le llegara la ruler etc :/ en too caso uno siempre sabe si acabo po la mina no te puede decir eso lo sabes tu noma :/
Puxa ahora que leo eso del dia catorce brijido compaa en too casoo depende del periodo de ella el dia fertil si le llega cada 28 dias es el 14 cada 21 es el dia 8 pr ahii y si le llega cada 35 dias mas o menos el dia fertil es el 21 :/
de partia metiste las patas compañero, segundo, la dosis que te dijeron esta bien, es una sobredosis hormonal para evitar la concepcion, tercero, la dosis de 5 pastillas se toma solo dos veces (o sea las 10 que te dijeron en un principio) cuarto, si lo hicieron justo el dia siguiente la eficacia es de un 97% con esas pastillas. igual si quiere puede tomarce una tercera dosis de 5 pastillas, pero mas alla de eso puede ser un poco peligroso para ella, no querras que se intoxique. eso no mas y ya cachaste, la siquiente MUCHO mas cuidado
la verdad no te engañes la dosis indiscriminada de la pastilla anti conseptiva anulett no sirve de nada. solo tendras que esperar el resultado de un test de embarazo pero encuentro que fue genial que actuaran maduramente y fueran al consultorio traten de seguir llendo al consultorio para que tengan un tratamiento mejor anticoneptivo saludos que esten bien y sin novedad bye...
Las pastilla de emergencia estan hace raro en las farmacias, cumplen el mismo fin q el postinor2 solo q en esta hay q tomar mas pastillas. Pero q sea anulett me entra la duda ya q esas son las q tomo yo de manera normal pregunta..... como no sentiste q eyaculaste??
compadrito pa la otra use gorrito jajaj osino vay a pasar susto... :S jajaj iapos ahora tenes k apechugar nomaz...