porfavor paren

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ekiz.-, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tolerencia.

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le diría paren porfavor a los hueones que están comentando, si esto es un troleo, nada más, obvio que no es debate jaja.

3. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 post, cierren esta wuea!!!! grax.

4. patriciodx

patriciodx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    canutos de mierda, parecen cucarachas que se amontonan en la basura.........
    jajajjajajaj

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Y los argumentos son... [...] [...] [...] [...] [...] No hay ninguno en tu tema.

Así da gusto ser ateo: sin tener que dar justificaciones de ningún tipo. En fin. Tema trillado, repetido, reiterativo, susceptible a las desvirtuaciones, etc.

Si crees que descubriste la pregunta esencial del ser y el existir, te felicito; debes ser el primero en hacerlo.

6. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    notable tu respuesta de los fundamentalistas perro.

p.d. al weon del tema: matate ql

7. bascur86

bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y en que cree este ? Evolucion ?
    Necio !.

8. __panzer__

__panzer__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    tipico wn que segun el no cree en Dios, pero se pega en un dedo y empieza " hay Diosito mi dedo "
    loco deja que cada persona crea en lo que quiera, si tu no crees que bueno, pero deja piola a los que si

9. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no soy cristiano ni creyente en lo divino pero tampoco voy por la vida exigiendo que la gente no crea o plantando una verdad absoluta para mi en las personas.

Si tu piensas en que el camino es no creer esta bien pero no puedes venir a decirle a los demás que no lo hagan.
    Es un asunto de fe donde los que somos no creyentes no debemos meternos, me explico:

Si una persona esta muy acongojada y sufriendo un problema, hace una manda a un santo o a una animita en la calle y sus problemas luego de un tiempo se solucionan, como puedes tu venir y decirle a esa persona "para de creer en fantasías, tu dios no existe, eres una persona loca".
    Creo que debes manejarte mejor con tus opiniones, pensar y repensar las cosas.

Pido que cierren este tema por que no es un debate sino directamente un ataque.

10. rYmAndPoEsY

rYmAndPoEsY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este cabro culiao siempre hace temaz weonez y es mas polemico que la chucha baneen a este pobre wn

11. Toma_tu_papa

Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, le cuento , yo SI CREO , y eso es cosa mia nomas , no necesito a las demas personas para sentir eso, yo creo o no creo y eso es mio nomas , usted con su estilo , quiere decir otra cosa , porque si usted me dice YO NO CREO , perfecto yo lo respeto totalmente y lo mas probable es que tengamos mas de algo en comun , pero, usted pareciera que lo que quiere es imponer su opinion , eso no es bueno ni para ti no nadie, .

RESPETEMOSNOS TODOS , SALUDOS A TOOOSS LOS WEONES.

12. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    100% de acuerdo. Una vez muerto, el cerebro no recibe más imágenes ni impresiones, simplemente el cuerpo pasa a ser abono para la tierra y nada más. El paraíso y el infierno con cuentos de abuelo para que la población se "comporte". Por lo tanto, mientras tengan vida, aprovechen que después serán una gran NADA!

P.D. como debemos ser tolerantes con los creyentes, solo hay que dejar pasar el tiempo, que el mundo gradualmente se está dando cuenta. Por lo tanto, a ser respetuosos siempre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas