= no e mala idea yo = ago pistas y wea pero no tengo aonde aupiciarlas = soi nuevo en el foro y si alguen alumbra xd aonde la pueo suvir subo algunas (Y)
uhh wena vola yo igual hago bases compare igual meinteresaria compartir y oiro i nose cambiar bits con mas cauros ojala resulte compare saludos.
Alguien dijo "EL MAES LOS VA A MANDAR A LA CHUCHA" claro, cuando aparezca ! Por otro lado. apoyo la causa.
Yo no se como se hacen los grupos, alguién que sepa lo podría hacer mientras se conecta el Maes... Saludos.!
Cabros un dato... se van a panel de control, luego grupos sociales, le dan click y al final de la pagina sale crear grupo... lo demas es re facil, haganse un grupo social y ahi apoyamos todos pa que hagan un subforo, ahi se pide algo mas formal ya que el maes no se en cuanto tiempo mas aparecera....
http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=1030 Ya compas!, ya se creó el grupo social, falta que se sumen e inviten a otros usuarios para lograr el sub-foro...! Para comenzar a promocionar el grupo sería importante una firma (aunque las están borrado de tinypic), no cacho como usar Photoshop, si alguien del foro sabe, sería genial! Saludos!
qe marica, el rap es musica y esa musica se ase de alguna forma.. y si te gusta la musica, te deberia gustar ablar de ella... y el rap sobre todo tiene cualkier tema de conversacion respecto a eso, na qe er eso de decir qe no ayuda en nada, acaso encontrai qe son mejores esos temas qe dicen: qien es el mejor mc del año... son puros temas chupatula, opino qe es mejor ablar de beats y de trabajos , musica en general... y no aser de esto farandula, e visto qe todos se la xupan a chyste mc y volas... puro qe farandulisan el rap
eri bien aeweonao... no kaxaste el mensaje porlo tanto shhh val kabros por krear eso pa aser el subforo es weana iniciativa iwal