[Pornogore] Brutal Pig (Mexico)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Haine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haine

Usuario Habitual nvl.3 ★
9 Mar 2013
28.163
2
187
Frutillar, X región!

99bd17b9389b.jpg


Son de Nuevo León, México, cuatro csm integran esta banda entre ellos una mujer que hace las voces de puerco, una cerdita jaja como es de esperarse este subgénero es una mezcla de ritmos lentos y "bailables" acompañados de gruñidos y pigsqueals por decirlo de alguna manera, y los mexicanos saben hacerlo muy bien si se trata del Pornogore, es una banda nueva, no muy conocida y con un par de demos muy buenos, excelentes riff muy pegotes que te dejaran moviendo la cabeza todo el puto rato weritooo..




Alineacion:
Wicca kuin - vocal
Chamuco blasfemo - guitarra
Shaagy - bateria
Adrian f@#$ yisus - bajo





2b818905c362.jpg

Brutal Pig - Chupame La Vejiga (Demo) (2014)

01 – Calambre coital 2:55
02 – Mazoquismo 2:57
03 – Dilatando tu ano 2:58
04 – Copulando con los muertos 3:16
05 – Mermelada vaginal 3:15
http://en.metal-tracker.com/torrents/download/id/105286.html

13496fea2437.jpg

Brutal Pig - Sexo, Sangre Y Pornogore (Demo) (2012)

01 - Soy Dios Y Amo El Porno
02 - Cogida Interrumpida
03 - Rozamientos A La Vulva
04 - Amor A Lo Prohibido
05 - Calambre Coital
06 - Quiero Sentir Tu Clitoris
07 - Quiero Sentir Tu Clitoris (Esayo)
DESCARGA

 
Última edición por un moderador:
Buen trabajo en los pigsqueal de la mina; ni se nota k es mujer (solo algunos agudos), pero buen ritmo en la bateria. Variacion en los tempos. Me gusto el sonido sucio y rabioso. Gracias por el aporte :diablo:.
 
me gustaron los" piche cabrones "mantienen el ritmo y aún asi no suenan monotonos, la voz de cerdo degollaoo suena novedosa pero al rato se torna repetitiva y empiesan a dar ganas de pegarle su buen palo en la frente al cerdo culiao jajaja vale por el aporte
 
CUANDO SEAS MODERADOR DE LA MORGUE CREATE UN SUB-FORO DE PURAS BANDAS PORNO GORE :neo: