porque a chile trageron a los haitianos??

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por qwertynot, 10 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Tanto q wevean.... esto es mas simple de lo que creen... un weon q tenia plata vio negocio en venderle a los negros q chile era la tierra prometida, les dijo: "yo te llevo a Chile, pero tienes q comprarme el pasaje a mi y lo tienes q comprar de ida y vuelta por si quieres volverte", listo negocio redondo... vamos traficando negros... el empresariado cacho esto y dijo: " los negros trabajan y con cuea les tengo q pagar un pedazo de pan", plaff otro mas q vio negocio redondo... y es mas como ese gremio es poderoso dijo abran las fronteras para q traigan mas negros... y asi se lleno de negros q llegaron a Chile y no tenian a donde xuxa ir y totalmente perdidos tuvieron q trabajar en cualquier wea por un par de monedas..... fin del cuento

2. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Zurdos asuman que les dieron la mano y se tomaron el codo, hombro y pene patudos reculiaos, ya mueranse que nadie los votara jaja...

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Si realizaran temas como corresponde no habría problema
    Quién hace la falta, el que opina sin ver un vídeo de Youtube o el que realiza un tema solo copiando y pegando el mismo sin ninguna clase de introduccion, opinión o incluso información?
    Por último chúpalo pajero ql

4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Primero no hice el tema yo y segundo si no piensas ver el video por que es un tema pajero por que opinas sin saber, ya que todo lo que hablaste es claramente respondido en l video, si que pajero eres para ver el video pero no para opinar weabadas pfff

5. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    desde la ignorancia.. mas gente= mas recaudación de impuestos? o con todos los otros gastos para el estado no se compensa?

6. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    preguntale a los pescadores artesanales por la ley de pesca y hablamos.

7. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    con bajos ingresos el unico impuesto que te pueden aportar es el IVA, pero tienes tambien mayor gasto social, ademas que en el caso de los extranjeros tienden a enviar una parte importante dle dinero que ganan, por lo que lisa y llanamente no creo que genere lo que tu planteas, de hecho creo que en 2017 o 2016 el dinero que sale del pais ya supero al que entre via remesas interncionales.

8. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519

lo sospechaba, siempre he pensado que es un tema mas a largo plazo, onda el país está envejeciendo se necesita mas gente, mas natalidad, mano de obra (y ojalá barata) (estoy especulando), .. esto viene de antes de esta llegada masiva de los ultimos 2-3 años, viene desde cuando se les hizo un perdonazo a los peruanos para quedar legales en el país.. nunca se le puso freno, solo ahora que los haitianos llegaron en masa, sumado a venezolanos y otros.. y la gente está medio chata.. insisto soy bien ignorante en este tema.

9. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Por mas que le duela a pulento letal tendremos que pactar con los judios cuando esa masa de inmigrantes corte el pais por la mitad, boric de hecho trabaja para eso el croata de mierda, porque pactaron con los chinos los zurdos hijo de perras.

10. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    pero es que la tasa de natalidad no subira, debido a que es dificil sostener una familia con lo bajo de los salarios, en nuestro pais con 2 hijos ya se pone complejo el asunto, de hecho con uno ya muchos andan para la historia.

el tema con la inmigracion es solo traer mano de obra barata, para mantener y/o reducir el coste de salarios del empresariado, de hecho no creo que el empresaurio chileno promedio, vea mas alla de unos años(como para pensar en importar mano de obra para el futuro).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas