Porque a las minas les gustan los flaites?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no c en que mundo vives porq a mi tampoco me gustan los flaites, prefiero la gente normal y de buen corazon

no se wn me cagaste...
kisas porke les gusta q las traten mal,
o los wns q arrastran la Z
aunke a mi no me sobran las minas
jejeje
no me gusta que me traten mal jamas andaria con un flaite wakala

Última edición por un moderador:
no se pero e verda donde io vivo toos son flaites qliaos i siempre vienen con ditintas minas i son ma rikas q la creta wn capa pa enseñarle a ablar a los monos qliaos xD

io creo que cualquier mina con algo de amor propio no se fijaria en ninguno de los especímenes que salen en esas fotos jajaja, pero escribiendo en serio, la verdad es que la respuesta a esa pregunta es totalmente irrespondible, es uno de los tantos misterios del universo pero puede ser uno de los siguientes factores:
-les atrae el olor a axila
-les gusta que el wn ande con el celular con cumbias y sin audífonos
-creerán que les da un status social (aunque en realidad hace lo contrario)
-es una forma de experimentar con otras especies
-les atrae la frase: "tay harto wena washita rica"
-les gusta sentirse superior al pergenio que está al lado de ellas
-son weones y se quieren poco (me inclino por esta aunque lo de las axilas también me convence bastante)

Espero te ayuden esas respuestas viejito

Wuaskhdjksahdjksahd Yo soy "nena" no discrimino... emmm a mi opinion ai flaites y flaiteeeeees!!
pero lo que dijo mi compadre arriba... no es siertoo 77
no me atraer el olor a axila ni nada de eso 77

pero a mi por ejemplo.. e andado con minos ke son medios .. bueno artoo flaites y son super respetuosos con una .. io diria ke mas ke los otros pelolais .. mm algo asi. xD
algo tienen ke me gusta *O*
no es su olor XD

aii nose que horror pero ami me CARGAN nono no se que le encuentran algunas minas pero yo no ni cagando....
saluditos

aver.. ami me dicen flayte.. sera por la forma en k me visto no asi como los de las fotos pero mi mayoria de ropa esn nike o adidas.. y por eso me dicen flayte..
pero la vdd es k no lo soy por k trabajo hablo bien.. soy bien educado pa mis cosas..

sera k por eso mi polola me eligio soy un flayte emm educado xD

eso creo yo.. si no es asi preguntenle a ella se llama... Arwenik (L)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.