Porque a las minas les gustan los flaites?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de que hablan , los flaytes me repeten asco!

prefiero a uno que sea medio nerrrrrrrdd! porque son tan re lindos :ojos:

pero los flaytes :fuck:

io creo que cualquier mina con algo de amor propio no se fijaria en ninguno de los especímenes que salen en esas fotos jajaja, pero escribiendo en serio, la verdad es que la respuesta a esa pregunta es totalmente irrespondible, es uno de los tantos misterios del universo pero puede ser uno de los siguientes factores:
-les atrae el olor a axila
-les gusta que el wn ande con el celular con cumbias y sin audífonos
-creerán que les da un status social (aunque en realidad hace lo contrario)
-es una forma de experimentar con otras especies
-les atrae la frase: "tay harto wena washita rica"
-les gusta sentirse superior al pergenio que está al lado de ellas
-son weones y se quieren poco (me inclino por esta aunque lo de las axilas también me convence bastante)

Espero te ayuden esas respuestas viejito

jajajaja notable analisis
toy totalmente de acuerdo wn

:zippymmm:..gran pregunta..aversh..creo que poque algunos flites son simpaticos..o wenos pa la talla..es por eso que se ven muchos flites con las medias minas..supongo..

sera por que los weones tiene todo el dia libre y dinero probeniente de alguna
movida como ellos llaman , osea eso por el money

Hola soy nuevo en el portal .
Yo creo que esto empieza en los colegios donde esta plagado de flaites que repitiendo el aÑo y hablando como choro las minas se sienten atraidas por estos personajes ,ahora a las minas les prohiben algo y lo hacen igual al final terminan embarazadas a corta edad y sigue la plaga
asi noma.,.,..

para ser nuevo hablai cn harta verdad
esa wea se ve ahora enlos colegios nose x q a las pendejas les atraen estos bichos qls.

mi teoria es q quieren estar cn un wn feo pa q no se lo roben, x q un wn asi no atrae a ninguna mina decente. pero x desgracia estos especimenes se juran brad pit y piensan q pueden andar cn 20 (aprovexando q a las pendex les atraen las weas flaites)

conclusion: todo es culpa del regeton xD!

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.