Porque a las minas les gustan los flaites?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es opvio q se fijan las minas en como se visten de hecho como se disfrasan no cereo q me diran q la ropa de marca es ropa comun estes especimens se disfrasan y a las minas les gusta el atuendo y estos como no rabajan solo roban la plata les sobran y las minas les guntan las cosas faciles a pesar si ustedes se fijan las minas tambien on de la misma ccamada son flaites como elloses mi umilde opinion

la wea... es k a la minas k les gustan lo Flites...ellas iwal son flaites...y si no...solo kieren una noche de pasion....es decir...una anoche en k el Flaite se la mande a guardar-...y listo!

pta ni ideaaaa
pero derrepente no falta wn
pedazo de mina!!!
rubia(natural), bien vestida, habla bien
con un flaite ql con pinta de asaltante y bueno pa los monos y pa los saques(aunq saques nikgando, con cuea pasta no +´)
no se q xuxa les encuentran

pta ni ideaaaa
pero derrepente no falta wn
pedazo de mina!!!
rubia(natural), bien vestida, habla bien
con un flaite ql con pinta de asaltante y bueno pa los monos y pa los saques(aunq saques nikgando, con cuea pasta no +´)
no se q xuxa les encuentran

SI WN...ME HAGO LA MISMA PREGUNTA..!!i
...ALGUIEN Q SE HAYA METIDO CON UNA FLAITE Q RESPONDA X FAVOR. :santo:

puta esa wea es relativamente facil po wn..

La mina que le gusta un flaite, una porque al ser flaite, se supone que tiras pinta de choro, y eso a las minas le gusta porque se sienten protegidas.. lo otro esque si eres flaite y te viste bien, mas les gusta a las minas, porque tiras pinta.. nose si me entienden..

pero mas que nada es por choreza, si el loko es connotado en el "pueblito" cualquier mina va a kerer estar con el...

Nose pq xuxa a las minas les gustan tantos los flaites... es un caso parecido al de los wnes feos con personalidad ...no se q les encuentran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.