Porque a las mujeres no les gusta aprender a defenderse?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roninbudoka, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    79
    Es verdad que son una minoría peor yo creo que se debe a que en Chile las artes marciales tienen mala publicidad....por ejemplo si le preguntas a cualquiera que no esté en el mundillo se imagina que los que las practican son puros wnes picaos a bruce lee, que andan rompiendo tablas y esperando que haya una pelea para meterse.....
    Yo tuve la suerte de que fue mi mujercita la que me habló del judo, y de hecho estuvo como un año sacándome la cresta.....
    Aquí en España pasa lo contrario por ejemplo donde hago judo somos más hombres pero 3 o 4 más solamente, pero sin embargo hay cursos de defensa personal, o krav maga que son exclusivamente para mujeres....Así que como digo creo que aquí no tenemos tanta publicidad, tenemos artistas marciales que ganan medallas para chile en todo el mundo, pero sigue siendo más importante que el Mago Valdivia se la corría por web cam con la angie alvarado....

2. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    soy cinturon verde punta azul en taek-wondo le sake la cresta a un mino una ves le pArti la ceja de una pura patada y gracias a eso llego al hospital donde llegue io a constatar lesiones y ahi lo cache y los pacos lo arrestaron... no les tengo miedo a los hombre ni a las muejeres no es ande buskando mocha o q me pase algo al contrario pero si me buskan me encuentran es mas le tengo mas miedo a lo q pueda llegar hacer cuando no me controlo puedo matar a alguien y no me creo q la super women ni nada pero la verdad es esa.
    todsas las mujeres deverian saber algo de pelea o artes marciales, algunas no lo hace de flojas y otras io creo q es por q son feministes y se siene protegidas por los hombres.

e dicho! xD

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No creo que haya que generalizar ya que mi mejor amiga es cinturón azul punta roja de Taekwondo y es seca pa las chuletas XD

4. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es algo con las artes marciales.. a mi me han robado y asaltado muchas veces.. y creeme que no me quedo ahi como un pollo, le pego nomas.. como salga.. y si.. me gustaría aprender algo. pero artes marciales??? mm.. me parece que eso es mas pa un show.. ir a ver a gente que se pelea con estilo.. nada mas.

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie anda por la vida peleando a lo van damme, yo creo que eso no sirve de mucho...si te tienen de las mechas? de que sirve levantar la pierna mas arriba de tu cabeza? nah..puro combo no mas, y entre las cejas para que se ponga negro altiro y asi el wn que pego se acuerde por un par de semanas jejeje

6. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaria, pero tengo otras prioridades.
    Me encanta la idea de poder defenderme sola.
    Nunca es tarde, quizas algun dia....

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Se nota que no sabe para donde va la micro mija, no es llegar y como decir tu pelear con estilo o un show, se nota que veí muchas películas, para defenderse es prioridad el mínimo de movimientos.

Salu2

Como le dije a la musa anterior, también anda "meando fuera del tiesto", anda agarrar de las mechas a una mina que sepa defenderse o tengas nociones de artes marciales, porque te reventaría la boca de un codazo o un de hecho te gira y te bota.

No traten de fundamentar con situaciones que no saben o que no les han pasado, eso está lejos de lo objetivo.

Además esas disciplinas no son sólo para vulgarmente pelear con estilo o hacer show, si no que sirve para mantener un sano equilibrio y para que se quiten la paja de encima.

^ ^

Saluditos

8. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    para eso estan los hombres ajajaj

9. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustaría aprender algún tipo de defensa personal por que uno tiene que estar preparado para todo !

10. Fuckencia

Fuckencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm
    yo creo que muchas lo hacen por que imaginan que nunca les pasara a ellas, es ciero que somos mas vulnerables pero somos mas inteligentes y detallistas que los hombres, podemos defendernos de todas maneras y si el agresor es mas fuerte o son mas... puede acabar con una mujer o con un hombre por igual.

personalmente no practico ningun deporte de defensa personal por que cuando chica quise aprender taekwondo y habia un pendejito que no paraba de mirarme las pechugas, y el profe incistia en colocarme con el para hacer los ejercicios de calentamiento. Gracias a eso quede traumada y me dan asco los hueones con uniforme, traje o como se llame la huea.

esa es mi razon personal. en ningun caso asumo la palabra de todas las mujeres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas