porque en un todo esta ciudad es vomitiva, malas personas, mal sistema de transporte, mala calidad de vida, mucha delincuencia y lo principal, la contaminación.
José Manuel Balmaceda;26967836 dijo:porque en un todo esta ciudad es vomitiva, malas personas, mal sistema de transporte, mala calidad de vida, mucha delincuencia y lo principal, la contaminación.
Santiago es la ciudad que más recursos del estado tiene inyectada, aún así es una ciudad de mierda.
La única gente que vive bien en Santiago, es la que vive en los barrios cuicos; el resto tiene que lidiar con delincuencia, tacos, transporte como las huéas, calles cochinas y pobreza.
A mi me gusta Santiago por un tema cultural (todo está allá y pasa allá) pero si tuviese que elegir un lugar para criar a mis hijos, el último lugar que elegiría en la vida sería esa hueá de ciudad. Allá la gente es cuatica; en el sur seremos huasos y todo; pero el Santiaguino en general es como las pelotas. En provincia la gente aún mantiene el buen corazón; en mi poco tiempo viviendo en Santiago vi un montón de violencia, delincuencia y estrés. Una basura realmente.-
Pero es cuando dicen que Chile es de Arica a Puerto Montt. Yo vengo de Punta Arenas, y solo se acuerdan de los magallánicos cuando hay que pedir plata.saben que es lo peor ?? que el santiaguino siempre mira de Santiago hacia el Sur.. el norte queda olvidado y eso es lo que mas me da pena por todos ellos .l.
todas esas areas verdes estan en el cajon del maipo, pirque, buin, por ejemploLo gracioso q la gente q defiende a esta ciudad de mierda solo habla de Stgo centro, Provi, Vitacura, las Condes, Ñuñoa y seria pero hay q ser bien weon... pq q yo sepa stgo es harto mas grande... y gran parte de esos 6 millones de habitantes q se jactan, no viven en esas comuna viven en maipu y Puente asalto... donde estan todas esas areas verdes, panoramas, recreacion y toda la parafernalia q hablaban??... Yo vivo en Ñuñoa... es bastante piola hay arboles y es relativamente tranquilo... pero nada se compara a San Pedro de la Paz en Concepcion... esa wea realmente entrega calidad de vida... y no esta ciudad de mierda, q desde las condiciones ambientales hasta su gente valen callampa...
En todo caso eso no quita q tenga sus pros... pero son derivados de la excesiva centralización... lo q al mismo tiempo termina siendo el mayor contra de esta ciudad...
Al final Esta ciudad es una mierda pq vive mucha gente...eso es todo... no es una ciudad a escala humana