¿Porqué el zurdito chileno es cobarde y anti patria?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    No me considero facho porque nunca he apoyado a Pinochet, por otro lado apoyo a Kast, no por su relación con los militares, que es lo que discrepo con el, si no que me gusta su forma de pararse, de plantear ideas, de responder preguntas contingentes, etc.

    Por otro lado, antes era simpatizante de izquierda, pero ultimamente han dado la cacha de manera impresionante, puros simios, ahora son las nuevas viejas pinochetistas, cada vez mas afeminados, con su cagada de inclusividad, que se violentan por palabras, son choros en patota, se creen chuper justicieros sociales por puras cagadas, pero el que no piensa como ellos te tratan como la mierda, MANGA DE HIPOCRITAS.

    Cada día que pasa comprendo mas a PInochet, eso si yo no apruebo las torturas, creo que ese fue su error, si no hubiera matado ni torturado, la izquierda nunca se hubiera alzado.. pero ultimamente estas lacras ya se están pasando, la violencia engendra violencia.
     
    #37 Einhander, 27 Mar 2018
    Última edición: 27 Mar 2018
    A drwire le gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y el ganador al discurso más weon es Einhander, ja ja ja ja ja: "yo antes simpatizaba con... pinochet estaba bien pero no estoy de acuerdo con la tortura..., todos los izquierdistas son maricas como los pinochetistas ", jajajajaja
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. OuterSpace

    OuterSpace Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Poner a YouTube como fuente para reafirmar tus propias (¿?) Afirmaciones es como un poco bajo no?, Contracultura no vive aquí, vive en EEUU, tiene el modus operandi de Trump en su forma de exponer y dar cátedra y lo ocupas de fuente??

    Me di el tiempo hace unos meses atrás de escuchar a ese tipo y no hace más que conspirar de la "elite mundial marxista" jajaja, según el Trostky fue quien inventó la palabra "Racismo".... Hasta llegó su credibilidad y seriedad.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Justamente eres la clase de mierda que puse como ejemplo.

    Ni siquiera entendiste, tergiversaste lo que escribí.

    Simio sin comprensión lectora.
     
  5. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No fue necesario, te tergiversas solo, tu capacidad de autocagarte es impresionante
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Yo miro a kast y al montón de vírgenes que lo adoran y no veo ninguna diferencia entre ellos y un progre común y corriente. Igual de maricas, llorones y acéfalos.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  8. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    NO. y no me vuelvas a citar.

    Me da igual, mi opinion es personal, no respondo por la gente que es así.

    Además conozco harta gente de centro izquierda que votó por Kast que no está ni cerca de ser la caricatura que estas describiendo, dentro de los cuales me incluyo.

    Los progres e izquierdistas simios e hipocritas lo veo a diario en las RRSS y en las noticias, no estoy tirando palabras al boleo, es cosa de meterse a Gamba.cl, Chile OKulto, Antifa GB, entre otros.

    Ser conservador para ellos es un discurso de odio, osea son unos intolerantes que no respetan la diversidad.
     
    #44 Einhander, 28 Mar 2018
    Última edición: 28 Mar 2018
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    OK no te volveré a citar... chuta te cité
     
  10. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    La pregunta deberia ser al revés, por q ese tipo de gente tiende a abrazar ideologias de izquierda. He visto un par de estudios q muestran q personas debiles fisicamente, con baja testosterona o baja autoestima son mas propenso a ser de izquierda q los q no lo son. Lo mismo pasa con quienes tienen visiones mas progresistas en oposición con aquellos q somos conservadores.

    Estoy seguro q si conocieramos quienes son los q se esconden detrás de los user q participan aquí podriamos corroborar tales estudios.

     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Lo mejor del inicio de este gobierno, la agresión a Kast, "florcita motuda" en el congreso y la reunión del Frente Amplio con Cristina Kichner.


    gracias payasos de izquierda.
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

    cuando el oponente está cometiendo un error, déjalo, no lo interrumpas :lol2:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas