esto pasa por varios factores, pero habese se le pasa la mano, como dijo un socio si las minas son infieles, por que su hombre es perfecto, la mujer va sufrir.
a mi forma de verlo creo q es un tema de sentirse o sentirte deseado por mas personas q tu pareja solamente. Un sentimiento de lujuria nada mas q todos tenemos y en diferentes casos aflora de forma mas impulsiva y nos hace pecar y ser infieles.
las mujeres son infieles pq son putas (las infieles), y los hombres que son infieles es pq son kalientes (puto suena muy feo)
ç Puto suena feo y puta no? Para mi ambas expresiones son de lo peor...y como ser infiel es igual de malo...bien utilizado es el término...
yo kreo ke por el gusto de sentir esaskoskillas aweonás enla watay la wea rika de estar con algien otravez,algien al cual keda arto por conocer yokreo k esa sla unica raazonpara todos y po rkaliente tb. o merjor telo fdollai y despues chao xDDD
y los hombres no? ¬¬ depende de cada pareja, en mi caso soy demaciado fiel.. por q, es perfecto y no lo arriesgo x nada