wenooo creo entonces ke ia somos dos bichos raros....!!!!!! por ke io tampoco he sido infiel..cuando he tenido polili T_T siempre he evitado caer en eso...por ke no me gustaría ke a mi me hicieran lo mismo !!!!... además ke pasa por respetarse una misma...y no acostarse con el primero ke se cruza en el camino.
te iba a tirar mierda, diciendo por q hacis temas weones pero la wea es enserio si q opino como corresponde, la infidelidad desde mi punto de vista se genera por falta de comunicacion en las parejas, si hay mala comunicacion el sexo es malo y como todo ser humano tienen necesidades, no me refiero a echarse una cagaa xD
Eso genera un problema... no te has fijado q lo q siempre buscan las mujeres, ese hombre amoroso, q las ame incondicionalmente! y sea caballero blablabla... comienzan a buscar otras cosas... como lo decia en un video q vi aca en el portal "el pensamiento magico: las mujeres no saben bien q es lo q quieren.... y siempre buscan algo mas"... por eso personalmente creo q no hay q ser el mamon q esta too el dia a sus pies... hay q jugar con diferentes reacciones, sorprenderlas con tus reacciones y actitudes... si no eres dinamico estas cagado jajajaja
yo creo que pasa por un tema de autoestima... el no sentirse deseadas por la pareja, gatilla que busken por otro lado no ma
yo fui infiel porque no estaba enamorada y mi pololo me tenia chata, pero el patas negras es mi pololo hace 5 años y medio y nika pensaria en serle infiel porke soy super feliz!!! oie? y por ke no dices ke % de hombres ha sido infiel?
entonces si son infieles que sean mejor responsable y qe no anden con novios porque lo unico que terminan haciendo es daño al weta