porque en chile no se puede vivir del RAP y en u.s.a. se puede?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cuervodelamuerte, 14 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    4
    Xq el hip hop y rap chileno vale callampa. Por eso se paga por ver a grupos buenos.
     
  2. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Yo creo que es porqe alla el rap qe tu pones son temas de fiesta, alla el rap se usa en carretes, en fiestas, y mas ensima eso qe vende tanto es un rap sin letra, osea son basicos y ablan de lo mismo qe abla el reggaeton, tetas, culos, marihuana y ser ganster, como 50 cent, snoop dogg, whiz kalifa, tienen puras letras basicas, y el rap siempre fue algo social, ahora qe lo usen para vender como ellos, simplemente la hicieron po xd si aca un cabro ase rap asi, con letras basicas y un ritmo pegajoso, tiene grandes posibilidades qe le valla bien, porqe le gustara a los cabros chicos, y si lo hace bailable pegara en los carretes xd pero si qeri vivir del rap social, de ablar de la sociedad, de la vida, tonces no te pescaran porqe a la gente no le gusta esto, prefiere cosas alegres y pegajosas o simplemente weas bailables !
     
  3. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    xq aki tienen menos pantalla los generos como metal-rap-instrumental-rock-jazz sino q le dan pantalla a cumbia, wachiturros, romanticas y otras was
     
  4. BoinaAzul

    BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poque la gente tiene una pesima idea del rap gracias a los weones que estan escuchandos canciones que son algo como: fumo marihuana soy malo soy un gangster bla bla bla bla
     
  5. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Por que en Chile lo unico que te pagan es si es que eres el wn mas mentiroso del mundo y si eso te atrae ser importante para la gente...si fuera por musica, deportes, artes, etc...estariamos arriba, no lo dudes...
     
  6. Raphael

    Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoría de los que comentan aca estan cagaos......
     
  7. Orkäm

    Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja., hace caleta que aqui en chile hay locos que viven del rap .... abre los ojos aweonao!
     
  8. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    si hay locos que estan ganando plata con su musica aca.
     
  9. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Porque los músicos generalmente son llorones. Y no trabajan desde las bases, sino que esperan ser "descubiertos" por algún sello o algo así... creen que subiendo sus mezclas a Youtube o Myspace ya tienen la mitad del trabajo hecho, créanme que no es así, eso siquiera es el comienzo. Y no es solo el rap, es el metal, el rock, el pop, la música clásica...etc.
     
  10. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Porque los músicos generalmente son llorones. Y no trabajan desde las bases, sino que esperan ser "descubiertos" por algún sello o algo así... creen ilusamente que subiendo sus mezclas a Youtube o Myspace ya tienen la mitad del trabajo hecho, créanme que no es así, eso siquiera es el comienzo. Y no es solo el rap, es el metal, el rock, el pop, la música clásica...etc.[/QUOTE]
     
  11. kArLiithAx

    kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    29.040
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo, personalmente, he conocido a gente o a grupos de hip hop salir de la población a grabar 1 o 2 discos, y ahora se creen estrellas, quizás por eso acá no se puede vivir del hip hop, porque se le van rapidísimo los humos a la cabeza.
     
  12. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por que la idiosincracia chilena no lo permite, aca en chile tenemos musicos ( de todos los estilos) que le darian la pelea a cualquiera que estubiese en la cuspide de su genero, pero al primer grupo que se alze, la envidia de la mayoria nunca le sueltan las patas y termian por fracasar o kedarse donde mismo. ejemplos los hay por mil.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas