porque en chile no se puede vivir del RAP y en u.s.a. se puede?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cuervodelamuerte, 14 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skull_trasla

    skull_trasla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque en Chile la cultura de la música se basa en solo modas. Muy poca gente sigue lo que es bueno (independiente del estilo/genero).
     
  2. track1

    track1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    por ke la gente qlia esta caga del mate prefiere escuchar weas para olvidarse de los problemas o pa ke se le suelten las trenzas como cumbias reguetoon weas pa mover el culo y alegria copete minas dinero y un sin fin de weas mas en vez e escuchar la verdadera realidad social ke es lo ke en verdad te explika el rap . y al final esa wea es un negocio wn todo es un negocio yo m kedo escuchando rap algo k me alimente el craneo y alma wn no se tu,y k los wnes compren discos qls d 50 cent o descarguen a esnou ke es peor ke comprar un mono xD por ke en realidad es una mierda ke te habla d mierda rap es del pueblo HDP! viene de la pobreza y de la realidad social !IGUAL RESCATO RAP GRINGO VINIE PAZ ,snowgoons , y no se po wn caletas d wnes under semi vendidos segun la opinion de la maza k rapean weas k llegan al pueblo o a gente ke en realidad esta con los pies en el mundo pisando la tierra y no moviendo el culo con un wn ke te pone un ritmo movido y pegajoso . (lowkey ,cevlade,chr,gran rah , bordeline ,euphrates, vinie paz , violadores , caleta de grupasos wn ) y por ultimo es cosa d mirar al presidente ql ke tenemos y te contestai wn xD
     
  3. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por el culto al gueto y al esfuerzo, a diferencia de acá que se trata de flaites y marginales buenos para nada (desde del punto de vista de los prejuicios)
     
  4. BURTS1

    BURTS1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    El rap es calle, el rap es undergraund, solo se llegara al momento de cuando los artistas empiezen a ganar su dinero, no ahi porque apurar el asunto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas