Porque en peru se la pasan tirandole mierda a chile ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 20 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    0/41

Me Gusta recibidos:
    27
    El problema es que no son todos pero LA MAYORÍA desde niños en los Colegios les enseñan de una u otra forma a odiar a Chile, por que cuando les enseña su historia de Guerra (que es totalmente apabullante a favor de Chile) les enseñan a su manera como se enfrentaron y dominaron a nuestro Ejercito, como Chile les "ROBO" sus tierras y todo tipo de odiosidades para que los niños crescan con esa rabia hacia nosotros. Es algo totalmente analfabéto y ridículo lo que hace los Profes de Historia en ese País, inventándoles odiosidades para que después busquen pega en el periódico La Razón y sean participes de estas primeras planas de un Perú Nuclearmente mas velico que The Avengers :lol:

#37 TheCervezero, 21 Ago 2014
    Última edición: 21 Ago 2014
  2. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    En la guerra ellos perdieron con todo lo q eso implica, el ejercito chileno entró en territorio peruano, mataron gente, violaron mujeres etc...es por eso que webean tanto y en el fondo es algo que se repite en muchos lados, por ejemplo el resentimiento de los alemanes contra francia era tremendo después de la 1era guerra mundial.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Basta ya de cocaleros informales peruanos, bolivianos traga ovoides, basta de prostitutas y sicarios colombianos y centracas cuya razón se basa en el cuchillo o balas igual que el cagón flaite chileno., basta, basta, basta !!!!! no generan impuestos son un daño para la sociedad, urge rápido la pena de muerte y legalización de la marihuana.

4. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Fácil: La guerra del pacífico los dejó traumados de por vida. No van a dejar de tirar mierda hasta que recuperen todo el territorio perdido (osea nunca).
    Además consideren que siempre han envidiado que nos vaya mejor en todo que a ellos.

5. d4rkn3k0

d4rkn3k0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque son maricones y quieren chuparnos el pico

6. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Es el primer punto la madre de todas las verdades.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas