Porque es poco probable ver a Sting en WWE? Algunas razones...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    460
    En secreto lo de The Rock? Pero si todo el mundo lo sabía .-.

2. mr_freak2k2

mr_freak2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algo he aprendido viendo WWF/WWE es q con McMahon nunca se sabe... el poder del dinero o de otros beneficios es mayor y este viejo siempre, siempre, a logrado lo q quiere...

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    al fin veo un texto que si bien, destruye muchas espectativas, aporta de gran maner al foro, nada copy paste o weas asi, exelente aporte morde, y aora si que me quedo claro, que al menos que ocurra algo bombastico, no veremos a sting en wwe

4. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso lo mismo
    pero yo vi una noticia que decia que sting ante retirarse queria luchar con Tataker
    de todas formas pienso lo mismo

5. crovax660

crovax660 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen argumento ... se agradece ... es verdad sting no se vende XD

6. cenation619

cenation619 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que deberia pasarle a la WWE es qe ese viejo de vince la deje en las manos de sus hijos o shane que yo ceo que podria manejar mejor la WWE VINCEN SUCKS !!!

7. munder

munder Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    algo no esta bien Sting no fue a la wwe en el tiempo que Vince compro wcw porque las estrellas de ese entonces, (sting, goldberg) tenian contrato con Ted turner directamente no con WCW por su valor por eso cuando vince Compro no se fueron.

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias a todos x los posts.. así dan ganas de escribir.. :bravo:

9. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero no se sabia a ciencia cierta...si sting debuta el 21, no vamos a decir que todo el mundo lo sabia.

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente morde tu analisis...y tuienes razon en muchas cosas solo que a veces los sueños se hacen relaidad y como todos sabemos la lucha es eterea!!

11. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exccelente articulo, con lo que escribe, tiene la razón de que sting no pise jamás la wwe, sobretodo, por que eswta fuera del undertaker no tiene que ofrecer...ahora no se sabe realmente, pero como dije antes hay que esperar al lunes nada más

tranxs!

12. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace mucho tiempo no posteaba un tema aqui, pero leyendo este articulo por lo demas muy interesante son todos los antecedentes correctos para afirmar que Sting no ira a WWE, y comparto esa opinion, ahora con respecto a lo del 2001, mas que por desconfianza a Vince, porque Sting maneja muy bien el aspecto de camarin y hubiese salido del paso, WWE no pagaria lo que el costaba segun el contrato con AOL que tenia Sting era algo ilogico pa un luchador que en ese entonces ya tenia 42 años, casos distintos a los del NWO que pactaron contratos por mucho menos lucas que sus contratos con WCW mas q nada por la desesperacion de no tener cabida en otro lado que tuviera el nivel de WWE, basicamente los sentenciaba al retiro.

El Lunes veremos que pasa, opino que es HHH el que vuelve con Taker, pero de WWE me espero todo, y si Sting llegase a firmar con WWE creo que sera lo sumamente habil para asegurarse de no ser humillado por Vince Mcmahon, y yo creo esto es en opinion personal, que Sting solo aceptaria ir a WWE por algo mucho mas alla del ring y de una lucha con Taker, sino algo que le permita transmitir su experiencia.

Y 1 punto importante, Vince tiene los derechos de WCW y todo lo que ello conlleva pero no lo puede explotar por la sencilla razon de que no tiene a su figura principal y vince es capaz de tragarse su propio orgullo por unos millones que justifiquen lo que gasto y le costo adquirir WCW, y todo el perjuicio para WWE que causo tener una sobrepoblacion de luchadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas