Porque hay tantos chilenos que pierden su tiempo viendo realyties

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por skyner, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Por la misma razón que hay tantos wns.

2. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son las viejas qls copuchentas las ke le dan raiting (o como se escriva) a los programas mierdas de farandula

3. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Achuntale a una po.

4. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es parte de la libertad que tanto "lucharon" algunos weones, cada weon ve lo que quiere ver, si no te gusta cambia canal tan facil como eso, por mi parte no veo realitys per osi veo muchas sitcom que tambien algunos no les gusta pero a mi si.

5. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque la gente llega chata del trabajo y lo único que quiere hacer después de cenar, es ponerse cómodo y ver algo sin pensar. Así de simple ;)

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Es gracioso... Yo veo realitys, pero no pierdo mi tiempo por eso. Es solo una diversión o distracción pasajera como para muchos el play, la xbox, facebook, el foro, etc. (cuál es la diferencia?)
    Pero no salen los que se creen intelectuales o inteligentes por no ver un reality, pero no ven las noticias, ni en un su vida han tomado un libro y muchas cosas más.
    Me parece que la gente que es deficiente mental, es la que quiere imponer gustos y catalogar de "idiotas" o "limítrofes" por hacer de su ocio algo que no es del gusto de ustedes.

Es poco inteligente decir, que la inteligencia se mide por los programas de televisión que consume.

Y me parece importante recalcar otro punto... Gente quejándose por la "basura televisiva y cuando hay programas de cultura nadie los ve.
    Como sociedad somos muy doble estándar, de la boca pa' afuera. Y este foro es fiel reflejo de eso.

#66 Astrid, 13 Oct 2012
    Última edición: 13 Oct 2012
  7. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que entender que no todos los chilenos tienen tv cable no todos son afortunados o algunos lo tienen pero ven igual tv nacional cosa que yo descarto siempre ,un factor importante siempre es la publicidad el pelambre, pero habiendo programas como a aprueba de todo o los cazadores de mitos no hay por donde perderse , la tv nacional es una shit y ese es el problema en Chile son pocos los canales comparados con países desarrollados donde hay mas de 100

8. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón compadre... la televisión chilena se encarga de hacer a la gente más weona de lo que es... les conviene tener gente tonta...

9. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pq es mucho mejor que ver un partio del colooo

10. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo un estúpido serás feliz.

11. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    porque los medios, concideran a la mayoria de los chilenos, unos inveciles he idiotas, con un nivel de inteligencia facilista, y en mi opinion es verdad, he dicho

12. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    compadre .. pa que se preocupa de weas!!!... cada quien ve la cosa que quiere... yo no veo tele.. porque la encuentro un asco!!... pero hay gente que le gusta y punto.... piensa en algo que sea favorable para ti, en tu vida.. no vivas preocupado por lo que hagan los demás.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas