Porque la generación de ahora, esta americanada..? mucha ONU, mucha Bachelet..?

Tema en 'Debates' iniciado por Jaime1000, 4 Dic 2021.

1. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Hace 20 años no estaba escribiendo en un foro, pegado al Wsp o viendo videos qls, mis padres se sacaban la csm 12 hrs diarias, hoy a un que trabajes 8,5 hrs diarias necesitas psiquiatra, tienes úlceras gastricas, Colon irritable, hipertensión, etc… a los 30 años de edad, esa es l generación de cristal.

2. Azor012021

Azor012021 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Resultados del modernismo, les falta ejercito, una guerra, una crisis climatica para que aprendan a valorar las cosas.
    Esto suma al amariconamiento de los varones como en europa y asia, sumamos a mascotas insignificantes como chihuahuas o puduls

A sulphur le gusta esto.
  3. Cesarmanman

Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    176
    Me encantó este tema... Como salen a flote sus trabas jajaja

4. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Cómo me apesta esa wea de los weones que andan mostrando sus cagas de perros chihuahua o esas weas Toys el Pug y cuánta mierda más por ahí, desde cazar leones y conquistar imperios, hasta darle un beso a un perro genéticamente modificado, maltratado y deforme, pero ellos defendiendo el maltrato animal, esos son los payasos qls de hoy.

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    202
    te gusta el K-pop maricon culiao, se nota que defiendes a los nipones, wueon

6. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.628
    Ignorante ctm, una cosa es reconocer un fenómeno y otra es estar de acuerdo Con éste

7. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    360
    Los que votaron por Boric, fueron puros maruchos y tortilleras, la Daniela Verga, ese andaba existada con al triunfo, se medio el árbol de Boric por al ojete. :XD::XD::XD::XD::XD: puros mutantes votando por Boric, unas weonas con el perro mata pacos tatuadas en el brazo para decir yo voto por Burric. Pura gente artista, y las lumbreras, unas watonas chanas indecentes llenas de tatuaje que parecian, unos anarkos todos maquillados tipo pelo patty maldonado fue un circo de las variedades la votación. Puros loser de Boric, es para la risa, como le creen semejantes de mentiras de bienestar facil, y esa wea jamas ha pasado en Chile como tan weonas las amebas cabezas de guano creer que el Allende versión aCuenta, le va a traer regalos de la nada. jajajajajajajaajaj