Porque la gente aun fuma?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rubencinho7, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    14
    El cigarrillo provoca un daño al cuerpo, al igual que el alcohol y son legales, si la gente fuma es por su propia decisión, y no solo el cigarrillo daña compadre, sino gran parte de lo que conocemos nos daña, así que no me preocupo y solo vivo, pero siempre respetando al que fuma y viceversa.

Y lo que dijo un usuario de que con el tiempo si uno no fuma cae en ansieda es cierto, es típico después de una prueba ó antes de esta en la universidad gran parte de los estudiantes fuman para sentirse mas relajados...

Yo probé el cigarrillo y mi decisión es que no fumaré en mi vida y no por eso voy a obligar a otros de no hacerlo...total cada uno ve lo que es correcto...

A tio_del_bu$$ le gusta esto.
  2. sifcyeah

sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuché hace poco que las personas tendríamos una "fijación oral", que sería algo así como una adicción a succionar o chupar que vendría de la lactancia y que se prolonga en algunos niños con el uso de chupetes. Entonces se recurre al cigarro en parte para satisfacer esta necesidad nacida en los primeros años de la vida.

3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    cierto, dicen que también está la fijación anal (en serio)...
    es cuando uno se queda horas pegado a la tasa del water...

4. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Fumar es un vicio, fumar es de intelectuales, fumar es relajante, fumar es interesante... fumar da cáncer... comer pan tostado da cáncer, estresarse da cáncer... no fumar también da cáncer.
    Creo que el cigarrillo es algo casi endémico. Yo fumo, y harto, fumador empedernido. No sabría explicarle a alguien que no fuma, el placer que me produce fumarme un cigarrilo en una tarde fría de invierno.

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    creo que a las finales, cuando uno piensa demasiado se pone amargado...
    hay que poner en la balanza cuanto se cuida la vida y cuanto se disfruta.

6. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No podís decir esa hueá en todos los casos wn.

Yo personalmente con suerte fumo cigarro, no le hago a las drogas; pero sí le hago al alcohol aunque no desde pequeño (de hecho en 4º medio recién empecé) y no comparto tu comentario de que "hay que ser muy hueón para hacerlo" en todos los casos. Sí te creo en aquellos que la andan quebrando "ayy mira yo soy malo porque fumo pasta logooo y ser malo y rompe-reglas es bakán viste" pero hay otros consumidores que simplemente lo hacen porque les gusta o para experimentar, o simplemente para sentirse mejor.

No todos fuman o beben algo con la misma finalidad, yo al menos no tomo para sentirme más malo ni para aparentar maldad. Es más, soy bastante "retraído" en ese sentido porque la gran mayoría piensa así como tú te refieres, independiente lo digan explícitamente o no.

Por último: ¿de algo hay que morir o no? Prefiero vivir poco pero haciendo lo que me gusta que vivir harto y que la vida que tengo sea una mierda.

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Por que les gusta y estan viciados, no le veo otra explicación.

8. gusta95

gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la misma razon que a mi me gusta la coca-cola(no fumo ni tomo alcohol , pero puta nika digo que no a un vasito xd) =w=
    me gusta y todo pero sabiendo que a largo plazo me deteriora los huesos y wea...
    pero en la tele vi que las mas dañiñas son las oscuras, seguido de las de colores(bilz,pap,limon soda) pero dicen que las mas sanas con las transparentes(sprite)...asi que ahi a veces tomo de esa owo...

9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    porque es adictivo, el mal uso del computador también es dañino y aun así aquí estas escribiendo

10. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

soy adicto?? solo lo uso 3 horas al dia trolazo y a veces ni eso

11. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy adicto a masturbarme e.e

Las adicciones hacen bien en cierto modo igual, todos somos adictos a algo, independiente sea considerado "vicio" o no, y hay cosas que son peores y nada que le ponen color.

12. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    porque la gente es weona o alguien no esta de acuerdo?.

la ganjah metamosla en un saco aparte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas