Porque la gente aun fuma?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rubencinho7, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    por la misma razón que eligen comer fideos, o cualquier fruta, o ver tal película...
    por decisión propia

2. snoop0231

snoop0231 Invitado

antres de crear el tema debiste averiguar cual es la diferencia entre marihuana y el cigarro.

el cigarro en si es brutalmente malo, te lo dicen las mismas cajetillas.
    la marihuana natural es buena, es como comer tomates o zanahorias.

TODO VA EN EL EXCESO.

3. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Tanto el alcohol, como la marihuana y el cigarrillo son drogas. Y si hablamos de efectos devastadores, el alcohol es muchísimo más nocivo.

4. Marita88

Marita88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que todos de una u otra forma piensan "a mi no me va a pasar"" como yo voy a morir de esto", hasta que les pasa y toman conciencia, conoci a un paciente que fumó por mas de 15 años dos cajetillas diarias, hasta que le dió un infarto y facilito lo dejó, empezó a someterse a programas de ejercicio y ahora esta muy feliz con su nueva vida deportista, agradece por la nueva oportunidad que se le dio para vivir por lo tanto creo que no es ningun vicio, el que quiere lo deja simplemente( cigarro), pero parece que le tiene que pasar algo malo para que lo haga.

5. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es por el ritmo vertiginoso de esta vida, eso del ser mas o del tener mas, nos lleva a la locura de ganar mas y a vivir en un constante estado de estres, y no hallamos nada mejor para disminuir este estado, que consumir drogas, alcohol, tabaco, marihuana, cocaina, etc. esto nos ocasiona un estado de relajo parcial, que nos "ayuda" a sobrellevar los problemas y a poder seguir con la rutina diaria.
    Es de conocimiento publico que todas las drogas qeu mencione le hacen mal a nuestro cuerpo, unas mas otras menos, la cuestion es que necesitamos cultura y amor propio para saber como manejar esto y no volvernos adictos.
    Por mi parte, no necesito de ninguna de ellas para sentirme bien, tengo, he tenido y voy tener infinidad de problemas, como todos los mortales, pero no me escudo en alguna droga para manejarlos, y eso es lo que todos deberiamos hacer, se que es dificil para muchos llevar el ritmo diario, pero las drogas no son la solucion, por ejemplo, yo me doy el tiempo y ando en bicicleta, muchos tienen otras aficiones, la musica, los videojuegos, etc. y asi es la manera de desviar a la mente de las preocupaciones, espero que algunos se den cuenta que las drogas solo llevan al hombre a hacerse daño, porque perfectamente el puede vivir sin ellas, y el hecho de dejarlas les garantizo que viviran mejor...

6. .:Mat4FachosForev3r:.

.:Mat4FachosForev3r:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por la nicotina que trae el cigarro .....eso lo transforma en vicio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas