Primero veamos como andamos por casa. El titulo deberia ser: "¿Por qué la ortografía es tan mala?" Ahora, yo desde que me pegue a los foros, msn y Travian, escribia bien mal en el pc (sin tilden donde obviamente van, con "x" en vez de "por" o "ch", con una "k" en ves de "que", etc), pero despues que me acostumbre a lo que es escribir bien en un juego serio (travian) y viendo que mucha gente no entiende o no le gusta como escribia, de apoco empezé a acostumbrarme a escribir "bien". Ahora sinceramente las "h" no me las salto, sé ocupar bien los signos de puntuacion y acentos los ocupo en palabras que escribo repetitivamente (aveces me sale el acento por costumbre) Esto mismo se ocupa cuando escribes con el lapiz, tantas veces escribir bien las palabras en el pc, te ayuda a escribir bien las palabras con el mismo lapiz EDIT: ahora, enfocandome a la encuesta esa, para mi es porque les importa una wea. "Querer es poder" y eso es para todos los que escriben abreviado. ArthaS
Es relativo compa, por ejemplo yo no tengo "graves" faltas de ortografía aunque de vez en cuando escribo rápido nada mas, por que me ahorro tiempo, o simplemente por paja :/
creo que tener buena ortografia en la Net no importa , si cuando redactas un informe en la pega o en el colegio , hay que saber ubicarse ... aca da iwal
weon no creo que sea parte de la lectura, yo leo arto... y mi ortografia igual es como el pico... y me da igual. mi fuertes son las matematicas.
Yo escribo super bien cuando tengo que redactar una tarea por ejemplo, pero para el portal escribo como sea total es un portal no la escuela
es algo propio de navegar por la red se hace el habito de escribir mal :/ hay que ir mejorando siempre