Porque la PDI puede usar armas de fuego ... y carabineros solo Bombas Lacrimogenas???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ni hay con politica pero si habia algo que tenia pinocho era que a toos estos weones se los pitiaba de una na que oportunidades los mataba a toos despues se exedioo en demacia pero con la delincuensia habia que rescatar eso pero la unica mierda buena

a estos weones del 11 del sep que con cuea saben lo que paso hay que matarlos de una

2. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que vivir fuera de chile wn!!!!! teniendo plata me voy cagando wn

3. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porq los pacos son ineptos, los de la PDI salvan

4. l_q_c

l_q_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que decretar zona de guerra donde estos payasos qls hacen de las suyas...lamentablemente hay gente honesta y trabajadora que sufre las consecuencias..tenemos que de una vez por todas tomar el toro por las hastas....si el gobierno y sus derechos humanos no son capaces de frenar esta ola de delincuencias entonces hagamoslo nosotros..los ciudadanos honrados cansados de tener miedo..cansados de sacarnos la cresta para que un par de monigotes con pistolas nos quiten el fruto de nuestro esfuerzo!!!no hago un llamado a una revolucion solo a darle una leccion a esta lacra...lamentablemente si esto sigue, nuestro indice de delincuencia e inseguridad va a ser como el de mexico o colombia.....

5. el_ruli

el_ruli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estaban utilizando pistolas a postones wn. no armas de fuego, ademas la pdi tiene años de entrenamiento y capacitacion antes de egresar. en cambio los pacos cualquier wn puede ser paco.

6. el_ruli

el_ruli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala hubiesemos utilizado armas de fuego wn pa limpiar la calle de esos delincuentes de mierda

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    PDI esta por sobre carabineros

8. Don_Negro

Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La solucion es penas mas fuertes, por ejemplo la pena de muerte, segundo que los weones ke estan en carceles agan algo por la sociedad como los gringos a los weones los tienen aciendo caminos en sectores rurales a todo sol para ver si se les bajan los humos, a carabineros entregarles nuevamente el poder de usar sus armas y a los PDI dejarlos ser, si viste policias en accion tambien ubieras visto sus operativos asi ke lo mejor de todo es ke cambie nuestra justicia buen tema compañero felicidades

9. freemusicmc

freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen cuestionamiento perro sabes no me lo habia preguntado

10. Larage20

Larage20 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    - Tenemos una ministra que dice: "quedense en su casa porque no hay trabajo"

Toda la razon.. esa es la unica "seguridad" qe nos ofrece el gobiero.. y nuestra presidenta por lo qe entiendo y veo, no a sido tan mala, ya que igual a hecho varias cosas positivas por el pais.. pero y qe pasa en esta fecha? o el dia del joven combatiente? da terror andar en la calle, q rabia me da esoo!! al menos yo ya tngo a mi presidente, y tngo fé qe si va poner mas mano dura ala delincuencia..

11. aFFro!

aFFro! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ai em l meo zorraso en chile wn
    se hgradecce

12. Lamentablemente en Chile el delicuente, el violador, el desgraciado que mata roba viola tiene mas derecho que la gente buena, la solucion para el gobierno? dar bonos para tener a la gente tranquila, el Carabinero que mata un delincuente es un desgraciado el delincuente que mata un Carabinero, le dan pena de carcel lo tienen calientito alimentado al marikon y sale por buena conducta, aca sta mal el gobierno
    los wnes que prostestan pal 11 son una mata de ignorantes que ni sikiera vivieron la epoca del golpe de estado, resentidos que nada tuvieron que ver para esa fexa, se disculpa con la injusticia cometida por los milicos y lo unico que hacen es hacer destrozos, robar, apedrear cuanta cosa encuentra
    Linda forma de prostestar, linda forma de recordar una fecha que se supone que marco a una generacion bastante mayor que ellos
    Para mi lo mejor es matar a cuanta mierda anda en la calle robando
    Escorias de la sociedad que hacen de Chile una mierda de Pais

Ahora la Presidenta que se raje con un bono pa que los colegios que fueron destrozados no hablen Pa lo unico que sirve la vieja de mierda

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas