Porque la PDI puede usar armas de fuego ... y carabineros solo Bombas Lacrimogenas???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santormo

santormo Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si los tiras prestaran apoyo a los pacos, los 11 de sept. Serian masacre contra cualquier weon que ande en la calle

2. cheleroamc

cheleroamc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Indistintamente de todas las weas que digan contra los pacos o los ratis, aqui los enemigos son los flaites culiaos, a esos wueones hay que hacerles la guerra y si pienso que los pacos deberian pitiarse a varios de estos chuchesumadres mal nacido que cagan hasta su mama. PERO HAY QUE APOYAR, no como las viejas culias en el centro cuando sin tener callampa idea de que paso, defienden a cogoteros csm que han cagado a un abuelo saliendo del banco y cuando los pillan se hacan las victimas y hasta lloran los muy mal nacidos.

3. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yaa primero por si tu no sabias las escopetas de GROSO CALIBRE ke tu dices, estan cargadas con municion antidisturbio! que son asi como pelotas saltarinas pero mas chikas y mas duras y lo de las armas de fuego uta los disparos que ubieron fueron al aire piensa si tu fuerai rati y vei ke tan practiamente matando a un compañero tuyo a palos no usariai tu arma de fuego? y uta pal 11 es como obio ke tan siempre los pakos si ellos son los ke tiene ke mantener el orden y la paz en la ciudad la pdi ta pa investigar y aser cosas mas grandes no pa andar restableciendo el orden y la paz en las calles. eso es lo que tengo entendido yo ! eso !!

4. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los pacos deberian actuar.... y ser apoyados por las fuerzas militares.... como en aquellos tiempos ;)

5. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fome esa wea
    deberian pitiarse a todos esos weones flaites y los que andan asiendo la kaga
    me karga esa gente wn ke se vayan estan de mas gastando aire
    y ese kuliao ke dice ke hagan mierdas a los pakos

lo habra violado un pastor aleman de un paco????
    le debe haber gustado
    hijo de puta tai gastando aire

6. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    al final tu titulo no tiene na q ver con lo q pusiste mas abajo.... no diste una explikacion sobre pq los ratis pueden usar armas y los pakos solo lacris..............pfffffffffffffff..lo vi como pura demagogia, aunke lo q si concuerdo es q deberian disparar a matar y punto en esas fechas....por la raja la puta ley en esa fecha del 11..a la mierda los derechos humanos pa esos culiaos flaytes y marginales.

7. chicoariel

chicoariel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mucha razon loco
    delincuentes ql

esperemos k cambie la cosa

8. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1: La pdi puede usar armas de fuego por que no se les facilita usar granadas ni bombas para decipar a la gente. Ademas, no usan armas cualquiera, utilisan escopetas antimotines especiales a perdigones de goma y municion para neutralizar, no para matar...

2: La pdi son f.o.s civil de caracter investigativa, no corresponde a la pdi manejar este tipo de situaciones. Observa sus lemas: Pdi = investigar para enclarecer, carabineros = orden y patria. Analiza y quisas se te aclare la duda...

Pd: No me gusta que malinterpreten a la pdi, la institucion es buena y dedicada, de hecho la mejor de hispano-america, asi que no hablen mal si no saben...

Saludos...

9. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    weon sai q mi me dan pena los pobres pacos weon legal encuentro q su trabajo es mas arriesgado y les pagan menos... los ratis ocupan fuerza desmedida piko si el proyectil es de goma weon...si te llega en el ojo te mata = y cagaste aparte q los wnes no disparan al personaje en cuestion disparan para asustar... en arica hace unos años en una manifestacion mataron a un wn q no tenia nah q veer...
    y en cuanto a la esperanza de algun presidente q cambie esto de los delitos y weas....sai q es algo imposible...personaje q llegue al gobierno no hara nada ( te apuesto q vives en stgo xD si es asi huye de esa ciudad wn es un asko puros weones ladrones qls)....vente pa regiones wn es mas trankila la vola xD....noc wn acostumbrate al descontento weon :/ porq chile es asi...."THIS IS DEMOCRACIA"

saludos!

10. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se ni que decir won en serio creo que lo han dicho todo
    ni aunque cambien 100 veces de presidente
    esta wea va a cambiar

lo unico que se es que esta la caga por esos lados
    yo vivo en regiones y aca igual hay kliaos que se la dan de choros
    pero los juntamos todos los amigos y les sacamos la chucha
    y santo remedio

por eso ni cagando me voy a santiago won

11. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    toaa la razon ¡ ya no se puede salir trankilo a la calle con toas estas weas k pasan ¡ los pacos pdi y too los wnes deberian estar autorizados a defenderse con armas d fuego nomas ¡

12. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    yo te voy a explicar por que hay tanta diferencia entre la PDI y los CARABINEROS . . . .

PDI, depende del ministerio del interior (GOBIERNO) y en los actuales gobiernos solo se privilegia a los sectores que fueron "oprimidos" por las F.F.A.A. (en las cuales está CARABINEROS DE CHILE)

CARABINEROS DE CHILE, es una de las partes de las fuerzas armadas (fuerzas armadas y de orden y seguridad, en orden y seguridad están los CARABINEROS, ya que fuerzas armadas se refiere a MILITARES, MARINOS Y AVIACIÓN) que participó en el golpe de estado de 1973, detendiendo a TERRORISTAS Y ANTISOCIALES VARIOS, que despues fueron ejecutados por las FUERZAS ARMADAS, NO POR CARABINEROS, por que en aquel tiempo solo se les solició ayuda a CARABINEROS para resguardar el orden de los cuidadanos . . . . pues bien, CARABINEROS no puede hacer uso de su armamento por un tema ultra manoseado por los gobiernos actuales ( DE HECHO ELLOS MISMO QUITARON LA DETENCION POR SOSPECHA Y VARIAS COSAS MÁS QUE PODÍAN HACER LOS CARABINEROS) que se llama DERECHOS HUMANOS . . . . O SEA COMO VEMOS, LOS CARABINEROS TIENEN QUE RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TERRORISTAS, LADRONES, LANZAS Y CUANDO WEÓN SUELTO ANDA POR AHÍ, PERO NO NOS PUEDEN DEFENDER DE ELLOS POR QUE SI LOS DAÑAN, SE LES DAÑAN SUS DERECHOS HUMANOS, LO QUE A UN CARABINERO PUEDE LLEGAR A COSTARLE SU TRABAJO Y PRISIÓN EN GRADO MEDIO (5 AÑOS Y UN DÍA HASTA 10 AÑOS) . . . . PERO ELLOS NO SE PUEDEN DEFENDER DE CUANTA WEÁ LES TIRAN O CON CUANTA WEÁ LOS ATACAN (ESCOPETAS, PISTOLAS, METRALLETAS, MOLOTOV, CADENAS, ETC) POR QUE NUEVAMENTE LOS DERECHOS HUMANOS MANOSEADOS, CONDENARÍAN A CARABINEROS.

Repasemos el caso del detective que atropelló a una ciudadana, que no perdió su trabajo y solo se le hizo un sumario interno, lo castigaron con palabras y no pagó ningún daño a la ciudadana atropellada . . . no así un carabinero, que al atropellar a un ciudadano con un vehiculo de trabajo, éste debe pagar indemnización al ciudadano (OJO QUE LA INSTITUCIÓN NO AYUDA AL COSTEO) más los daños al vehículo fiscal . . . .

O SEA, LOS TIRAS HACEN LO QUE QUIEREN EN CHILE Y NADIE LES DICE NADA POR QUE ESTÁN BAJO EL AMPARO CORRUPTO DEL GOBIERNO . . . . Y CARABINEROS DE CHILE, QUIENES ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN Y SON MAL MIRADOS POR ÉSTA SOCIEDAD RESENTIDA, SON CONDENADOS POR CADA UNA DE LAS ACCIONES QUE COMETEN . . . SIENDO QUE COMO EL NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN LO DICE . . . . SON DE ORDEN Y SEGURIDAD Y MIRAN POR NUESTRA PATRIA.

Rodrigo Ortega Rosales.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas