Porque la ropa ancha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tomas.lc, 28 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ocupo ropa ancha por comodidad!!!

Nada mas!!!

2. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm Kamehb esta en la razon yo sabia eso mismo... y en cuanto a lo de porque usarla no se... yo me visto ancho por comodidad pero creo que todos los estilos son identificados por la forma de vestir y no todos pensamos que el hip-hop se lleva por dentro si no que algunos les gustara usar ropa de marca hip-hop para representarlo de esa manera y ser reconocido de esa forma... cosa de gusto no mas.... saludosss

3. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo ke garrafack x comodidad mas ke por el estilo yo mi apareciencia me la paso x aonde sea no me interesa como me vea solo me interesa estar comodo odio las weas apretas

4. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    claro y vestirse ancho andai mas freskito, jajajjaa....yo usando wa de pantalon pitillo, jajajajaajaj...nicagando sorry el improperio, pero ropa ancha pami es mas comodo...

5. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    sii wn ropa apreta ql me krga!!! :mad:

6. jano mc

jano mc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... no se yo no uso roa ancha en si

pero me gustan las marcas surferas como ausies y weas asi ecko tmbn pero no las uso por moda
    porq yo creo q el hip hop se lleva dentro
    y muchos son de nuestra cultura y nadie lo sabe
    porlo menos yo toy hace 2 años pero no me gust hacerlo notar solo mis amigos mas cercanos saben mi gusto por hacer rimas y escuchar hip hop a cagar too el dia...

iwal respeto a los demas eso es cosa de uno

=)
    salu2

7. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    dare la info mas simple xd

EL Hiphop viene de los sectores bajo de USA ( BRONX y noce cuales mas )

amen

8. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la ropa ancha es una kosa pero los pantalones abajo significa otra y eso es resistencia, ya sea al sistema o las normas ke a uno no le akomodan.

en ese tiempo me imagino ke era resistencia a las normas de las carceles.

9. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

JAJAJA WN NO WEi NO SABIA ESO xDDD....

10. Frida.Kahlo

Frida.Kahlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no les permitian usar cinturones en la carcel..

y muxo menos agujetas d zapato ((pa el wey q puso eso)) x/..

y se les caian los pantalones..

siguio la moda cuando salieron pos los chavos juveniles q.rian ser como sus parientes encarcelados.. y nacio el estilo 'gangsta' ..

11. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a principios leia siempre de esta cultura el origen de todo, y eran como partes de cada noticia, en las cuales solo resumia con respecto a este tema, que te pasaban ropa ancha, una pork no tenian tallas o por la discriminacion, y creo que van de la mano, a lo que recalcas tu sour cherry estas en lo correcto, una la de los cinturones y otra, que es la asosiacion con respecto a las pandillas, tambien llamadas gansta-rap, lo otro de los cordones era que en tipicas peliculas del repudio de la gente blanca con los negros, salia que a los prisioneros les pasaban los peazos de pantalones, y ellos para k no se les cayera se sacaban los cordones y aplicaban como cinturon, pero no vamos a entrar en polemicas por pequeñeces, es solamente para atribuir mas informacion y darle mas apoyo a tu comentario, y eso seria....Saludos!!!

Pd: noticia de ultimo momento, en louisiana ya esta totalmente prohibido usar pantalones a medio ass, asik pal brow que quiera irse palla aplikar solamente pantalon apretao :D

12. Frida.Kahlo

Frida.Kahlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno.. las oportunidades q eh tenido yo d estar en el systema judicial .. eh visto q no te dejan traer ni zapatos wey.. aki puro [​IMG] pa los prisioneros pos hasta cuerdas d zapatos son un peligro en esos lugares..

.. pero en ese entonces el estilo no era d tener los pantalones TAN anchos.. eso empezo en los 1990's cuando empezo a salir tupac wu.tang.. q salia todo grande.. pos tb estaban d moda ..

todo era una exageracion d lo real.. d donde crees q salio la moda d bling.bling??? ... nadie en su mente.sana trairia tanta joyeria colgando si va a un barrio pobre wey....

todo era cuando hip hop fue agarrando su propia identidad.. y como todo buen genero necesitaba su figura cartooneska pa identifikarse.. como el punkero y metalero y cowboys y toda esa madre tiene lo suyo..

pero no porq te guste la musika signifike q tengas q seguir la 'moda' wey....

en fin.. no se pa donde iba con este post.. creo avione.. xDDDd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas