Converse con mi amigo y un amigo del de la universalidad, para ver si yo estaba mal.
El fin de semana estábamos carreteando con unos amigos de la universidad de mi amigo, en la casa de mi amigo. Ya cuando terminaba el carrete nos pusimos a ver unos videos en la pieza, los tres, y como ya era tarde me acoste en la cama pero antes le pregunte a mi amigo si encuentra que yo soy muy pegote. Me miro como extrañado y me pregunto ¿como eso de pegote? y le dije que si era muy mimado que le pido que pase tiempo conmigo.
Mi amigo me preguntó, medio entre risa, porque le pregunto esa wea y le conté la dura, que pregunte (por este tema) y que muchos me dijeron que ya estoy muy grande para ser tan regalon de él, que no puedo andar a puros abrazos y cariños y menos andar correteandole las minas.
Mi amigo se cagó de la risa y me dijo que no me enrollara con weas, que no me encuetra pegote, si medio cabro chico, pero que me quiere como soy que no pregunte weas ni pesque las weas que me digan. Cuando le hablé igual me dio pena y me puse a llorar y este loco se preocupó más que la xuxa, me dijo "pero hermanito, que pasa, porque la penita", me abrazó un rato me hizo cariño y me dijo que no piense weas, que el me quiere más que a nadie y que no me va a tratar como a cualquier amigo, porque no soy cualquier amigo para el, que me conoce de chico, siempre me ha estado cuidando.
Como estaba el amigo de la U, el loco también me dijo que no pescara mi me pase rollo, pero me dijo que yo no tenía que ser tan celoso.
Paso el rato, y mi amigo creyó que yo estaba dormido y empezó a hablar de mi a su amigo de la u, le hablaba como murmurando.
- que xuxa le pasa a mi enano, porque tiene tanta penita, elguien lo esta weviando.
El amigo de la universidad le dijo
- lo que pasa es que vo lo teni muy regalon po wn, tenis que hacer que se haga más independiente wn, ademas que es terrible de celoso con vo.
Mi amigo le respondió.
- weon yo adoro a este pendejo, no cacho porque anda asi de triste.
Bueno asi que hable con mi amigo, y por lo menos el no tiene problemas con que yo sea tan apegado