¿Porque Las Personas Estan Tan Automatizadas Bajo El Esquema De Vida De Hoy?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Pesimista, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por que siempre sera asi, en todo, o por que tienen o por que no tienen, siempre la gente se quejara.
    si es alto queire ser flaco, si es flaco kiere se alto, si es rubio queire ser moreno, si es moreno viceversa, etc...
    nunca la gente estara conforme tenga lo que tenga...
    es una clara forma de ver quien te domina, si el deseo o el intelecto y al parecer el deseo gana por mucho en este mundo.

2. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    primero que todo, el humano desde hace mucho tiempo comenzo a VIVIR !! y no a sobrevivir !! como tu quieres hacerlo, el humano prefiere mil veces este sistema, de saber que el dia de mañana va a estar tan seguro como el dia de hoy.

ademas, me parece inconsecuente y raro, que gente que piensa como tu, utilize este medio de comunicacion...

un ejemplo: "hola, soy comunista, y estoy contra el capitalismo, pero tengo un iphone" 2 dedos de frente perros ;)

-----------------------

ademas que crees tu que es mejor y mas facil?

1) trabajar en una cosa, para poder tener comida, agua, hogar, luz, poder ir a fiestas comerse minas, tener amigos, pasarlo la raja, y saber que el dia de mañana tendras lo mismo y VIVIR !

2) o estar en la naturaleza, una vida mas solitaria, que te cueste conseguir agua, que te cueste conseguir luz, que todos los dias tengas que levantarte mas temprano que la mierda con frio, que tengas que salir a trabajar y nose cosechar o criar animales y tratar de sobrevivir el dia a dia??

que vida realmente piensas que es mas sensilla? :)

#26 -FedericoAndres, 6 Dic 2012
    Última edición: 6 Dic 2012
  3. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    el concepto de felicicidad varia mucho individualmente, y tu estas estandarisando un modelo de felicidad para todos, y eso no posible, aun asi, concuerdo en varias cosas contigo

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No veo la diferencia con el punto 1. En serio querías diferenciarlos?
    La vida en la naturaleza no tiene porque ser solitaria, a menos claro, que te sientas solo si no estas rodeado de 5 millones de wnes.

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    proyecto venus, vivir comodamente, con tecnologia de punta, en un anarquismo comunitario.

6. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si los diferencie, se supone que en la "naturaleza" no tendrias calefaccion, ni nose un termo para poder hacerte el tesito caliente de la mañana, o una ducha calentita, (a eso me referia con levantarte con frio), sorry por no explicarlo con peritas y manzanas pense que me entenderian a lo que queria llegar.

lo otro, depende, si vives en una comunidad, obvio no estaras solo, pero como lo planteaba el creador del post, no veia una comunidad, en fin sin preguntarle a la gente sabemos que prefiere, como a ti, y a miles de millones de mas personas, el internet, o si no no lo usarias, no? :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas