porque los ateos niegan la existencia de Dios sin haber comprobado su no existencia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por genius89, 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alito

    Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta recibidos:
    5
    la pregunta tonta y repetiida
     
  2. oh_shit

    oh_shit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
     
    #62 oh_shit, 21 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esas son ciencias naturales. Pero bueno, ¿entonces existe alguna ciencia que estudie lo imaginario?

    Porque ahí pasaría a ser pseudociencia.
     
  4. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2

    por que dices que no se??

    ya me aburri de discutir en estos temas por que siempre terminan discutiendo puras weas...como por ejemplo cuestionando que unos no saben ciertas cosas....

    si puedes explicarnos porfavor eso de la logica maestro....si no digo yo son tan..
     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

     
    #65 Yamamoto, 21 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero estay diciendo de que lo Ateos no creen en dios pero aun asi no pueden negar su no existencia, siendo que los creyentes tampoco pueden decir que existe, y los argumentos son bien weones para mi como "No si dios es como el viendo que se siente pero no se ve, es como el ciego siente al sol, no lo ve pero sabe que existe" huahua kisawea
     
  7. verdez

    verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    5
    aunque no se cual es tu definición de imaginario imagino que imaginario para ti sería lo que no se puede tocar ni sentir ni oler ni mirar osea lo que nuestros sentidos no pueden percibir...
    existen ciencias como la filosofía, la ontología, la fenomenología, las matemáticas, la informatica(ciencia no ingeniería), la lógica... y son ciencias con todas las de la ley
    pero alomejor interpreto mal tu concepto de algo imaginario pero para mi lo imaginario son creaciones de la mente y que no pueden tener una dimensión física
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces quédate con fantasía para que no te compliques tanto.
     
  9. verdez

    verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    5
    perdón pensé que buscarías en gogle creo en el contructivismo y en la autoeducación

    La lógica es una ciencia formal y una rama de la filosofía que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. La palabra deriva del griego antiguo λογική (logike), que significa «dotado de razón, intelectual, dialéctico, argumentativo», que a su vez viene de λόγος (logos), «palabra, pensamiento, idea, argumento, razón o principio».
    La lógica examina la validez de los argumentos en términos de su estructura, (estructura lógica), independientemente del contenido específico del discurso y de la lengua utilizada en su expresión y de los estados reales a los que dicho contenido se pueda referir.
    Esto es exactamente lo que quiere decir que la lógica es una ciencia «formal».

    fuente wikipedia fue la primera que encontre D:

    alomejor lo que tu te rrefieres como lógica es tu sentido común y eso puede ser medio subjetivo no así la lógica
     
  10. verdez

    verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    5
    siendo un poco drastico a mi entender alomejor estoy equivocado por que no es mi área los sicologos, siquiatras estudian estas cosas o no ? y su influencia o su relación en el compartamiento especifico de la persona
     
  11. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: ¿ Los ateos realmente creen que van a Conocer y Creer en algo que NO ven, si ni siquiera entienden lo que ven ?, ¿ Y realmente creen que el nivel de Consciencia que tienen actualmente, les permite llegar a Conocer la Verdad si en un pensamiento niegan la Existencia de lo que desconocen ? ... Y aún sumando que viven dormidos ...
     
  12. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si ni los ateos podremos comprender aquello y eso que somos bastante más racionales y eficientes en el uso de la razón que los creyentes, entonces estos últimos aun menos podrán comprenderlo.

    Entonces si los ateos estamos dormidos, los creyentes están en un profundo coma.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas