porque los ateos niegan la existencia de Dios sin haber comprobado su no existencia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por genius89, 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Eso es por que no se puede probar la no existencia de algo.

    Es lógica requete básica.



    Este video explica perfectamente el error en el que caes.

     
    #75 Agnostos Theos, 21 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11


    Mi logica no llega hacer tan absurda como tu ejemplo, sabes quien creo harry potter y no se ha dado que en todos los pueblos del planeta hayan creido en harry potter desde tiempos inmemoriales.

    Por cierto, estuve leyendo que mencionaste que el Hombre no fue creado y de donde salio entonces?.

     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero Harry Potter es sólo un libro de ficción y la Biblia otro ¿Acaso muchos pueblos indistintamente desarrollaron por arte de magia la misma biblia? No pues, eso ocurrió sólo una vez igual que Harry Potter. Entonces ¿La existencia de Harry Potter es prueba de que Dumbledore existe?

    El ser humano efectivamente no fue creado y ¿de dónde salió? de un animalito muy parecido y más antiguo, así como todos y cada uno de los animalitos. Esto es materia de enseñanza básica ¿Fuiste al colegio?
     
  6. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creer en algo que no existe y que nunca e visto no tiene sentido no lo crees y no creer en algo que no e visto nunca tiene mas sentido no lo crees ?
     
  7. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    :baneoanimal::baneoanimal:Ya seria hora que cambiases tu discurso,,,,,,,,,,como es posible que todo se lo atribuyas a satan,,,,,pobre enfermo acaso tu pastor abusaba o abusa de ti que todo lo achacas al demonio,,,,haste ver loco de patio
     
    #79 darapa, 21 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por que la biblia tendria que ser ciencia ficción?, la biblia es muy parecida a otros libros de diferentes pueblos por ejemplo tiene cosas muy parecidas al coran o las religiones indues y de otros lugares de la tierra.

    Cada pueblo creyó en un ser superior, cada pueblo tenia una historia en torno a la creacion del hombre y del universo, dichos pueblos no tienen forma de demostrar que dichos sucesos son reales pero la ciencia tampoco puede demostrar sus teorias sobre la creacion, entonces de que estamos hablando, me da risa estos cientificos de palo que tenemos en este foro, critican a otros por no demostrar sus creencias cuando la ciencia esta en la misma condición en cuanto a la creación del universo y la vida.


    Desde cuando las teorias son verdades absolutas?, no fuiste al colegio no te enseñaron lo que era una teoria?, porque lo del animalito y la wea sigue siendo una TEORIA.
     
  9. dsegu001

    dsegu001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero tu pregunta es incoherente... la no existencia no se prueba. Al no probar la existencia, queda entendido que la "no existencia" es la hipótesis verdadera. En eso se basa la comprobación de teorías.
     
  10. poleraz_7

    poleraz_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    el no creer en dios,,, no significa que seas satanico,,,,como algunos aca afirman,,,,yo no creo en dios ni en lucifer o satanas, no creo en ovnis,,,o sea no creo en ninguna guea que nadie ha visto,,,solo creo en la vida y lo que puedo hacer con mis manos,,,lo demas son creencias prehistoricas,,,,no podi tar en el siglo 21 creyendo en esas gueas po,,,,
     
  11. verdez

    verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    5
    4=2+2
    6=3+3
    8=5+3
    10=7+3
    12=7+5
    14=11+3
    16=13+3
    .
    .
    .

    Hilbert propuso hace 100 años que todo numero par se puede escribir como 2 números primos( un número primo es un número natural mayor que 1 que tiene únicamente dos divisores distintos: él mismo y el 1) aun no se puede demostrar entonces es falso??
    no es así esto podría ser un indecidible
    existen muchos indecidibles osea que no se puede demostrar ni algo ni su contrario o que es cierto y tambien lo es su contrario...

    es decir el que algo no se pueda demostrar no significa que entonces es falso
     
  12. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces puedo tomar cualquier libro sobre un personaje ficticio y basarme en él para decir que dicho personaje existe, ¿no?
    Con eso me das otra buena razón para no ser creyente.

    Que los pueblos antiguos hayan creído en Dioses no prueba nada, como puedes saber, ellos le atribuían dioses a cualquier fenómeno natural que no conocían.
    Tu argumento tiene algo de falacia Ad Populum, porque como dije, que la creencia en dioses se haya dadado de forma colectiva en el mundo, no es evidencia de nada.

    Mijito, ¿qué parte de que la ciencia no se mete con seres imaginarios no entendió?, te la dejé bien simple para que entendieras :awesomehands:.

    La ciencia quiso buscar las verdaderas razones, no sólo pensar como algunos creyentes: 'Dios lo hizo y punto'.


    En principio...
    Ahora se sabe que el Universo siempre ha existido de alguna u otra forma (primera ley de la termodinámica, la energía y la materia no se crean ni se destruyen, sólo se transforma).

    El Big Bang retrocede al punto donde todo lo que existe en nuestro Universo, estaba compacto. El Big Bang es la expansión de todo de lo que estaba compacto hacia fuera, y continúa a una velocidad que es medible (con la radiación de fondo de microondas cósmica). Todo está científicamente comprobado.

    Bonito Ad Hominem, pero ya algunos sabemos en dónde abunda la risa. Te la dejo para que pienses un poquito.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas