Porque los chunchos tiran tanta mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CruzДdo*, 10 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitos!!lexuga_gb

carlitos!!lexuga_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo se les llama MADRES! No es por nada,pero el finde todos los que conosco de la U en un carrete me decian vamos Catolica! Osea wn si eres de un equipo no puedes apoyar a otro para que le gane a tú archirval, y siendo que ese otro es archirival tuyo también y que todos sus canticos estan dirigidos a tú equipo, pqe los canticos de la UC en el estadio siempre dicen weas contra las madres, que tienen que apoyar a otro que los caga a ellos para poder sentir algo de fútbol que su equipo no les entrega pqe lo hecharón altoqe---

2. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    taba leyendo pero me lateo pirulin

3. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre ha sido asi, las madres tapan sus falencias resalntando las de los otros.......que vallan a un campeonato de cheerleder a ver si ganan.....

4. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como estan demas no hallan k hacer

ademas la cato les puede sacar en cara la final k les ganaron

son balsas estas xunxas, si no le han ganado a nadieee

5. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es pa puro webiar segundon qlio!!

6. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Porque chucha todos se tiran mierda...

el ser hincha no tiene que ver con los resultados:

Yo no soy MAS hincha de la U cuando gana, ni menos hincha cuando pierde...No es que los del Colo estan mas orgullosos ahora que salieron campeones NO!! quizas esten mas felices... pero no son "mas hinchas", lo que sienten ya esta sellado, ya llego al limite y no va a cambiar por nada.

Es como si hubieras decidido, inconcientemente, en un momento, vivir pegado a ciertos colores, que todos cuando piensen en ti SEPAN que tu eres de...no importa lo que pase...no importa si de ahora en mas me dicen que la Udechile/colo o quien sea, no va a volver a ganar nunca mas...NO IMPORTA, lo que siento no va a cambiar.

Cuantas veces esperaste el sabado o domingo para ver a tu equipo?? cuantas veces lo seguiste a lugares que nunca pensaste conocer??...Y por que?? Nadie te aseguro que ibas a ver un buen espectaculo, ni que ibas a volver feliz...pero tu sabes que ser hincha es sentir un amor que va renovandose cada vez que ves esos colores.

Nadie te obligo, nadie te invito, ni te aviso, cuando tenias 6 años y empezabas en esto, lo que significaba empezar a sentir este amor...pero lo cierto es que ya no lo quiero cambiar.

saludos!

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    muchachos vamos a cerrar el tema, no quiero problemas ni peleas tontas en esta zona.

recuerden que solo es futbol ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas