Porque los estudiantes de Universidades estatales son tan "levantados de raja"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Timyzapatosucios, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Viejo estai super mal en tu 1er punto.

En gran parte de las carreras, las universidades privadas tienen mucho mas campo que las estatales. Y te doy un puro ejemplo:

Hace un tiempo atras conversando con una amiga del colegio, estudiante de Obstetricia en la USACH (a estas alturas ya debe estar egresada), me conto andan con el culo a dos manos pq ya cacharon q los egresados de la UDP estan quedandose con todo el campo para la especialidad.

Y teni varios otros ejemplos como Informatica, Adm. de Empresas, carreras contables. Varios casos donde las privadas se estan comiendo a las estatales.

El Inacap, desde q se amplio a la U. Tecnologica de Chile. Amplio caleta su campo.

Ahi tienes a los estudiantes de Derecho de la U. Central. Tu crei q se sienten menos pq los de la Chile los van a dejar sin pega? Tai loco, al contrario. Un egresado de esa carrera, en esa univerisdad, vale tanto, o mas, que uno de la Chile.

Esa tendencia que decia que en las estatales te iria mejor en lo laboral ya quedo atras. Es mas, ahora se esta dando vuelta.

#253 Hellkommander, 20 Ene 2013
    Última edición: 20 Ene 2013
  2. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Argumentos mediocres para ocultar a gente mediocre xd

Pd: yo tmb soy mediocre :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas