¿porque los fachos usan tanto la palabra resentido social?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qwertynot, 2 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un resentido social es la persona que tiene desprecio contra otra solo por el hecho de pertenecer a un estrato social distinto. Un cabeza hueca para mi. Eso si la frase es ampliamente mal usada. El que esta en una clase social alta y desprecia al de una clase social mas baja solo por eso, también sería un resentido social.

2. ds-yayo

ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ser resentido social, me huele a alguien que no le gusta su condicion socioeconomica. creo que pelear por esto es malo, las personas que nacieron con plata ojala que se eduquen bien y sean buenas personas ya que tienen una preocupacion menos. A aquellos que no nacieron con plata, esfuerzo y perseverancia es la mejor arma para surgir. Ahora yo creo las personas por mas o menos plata tengan no cambian. Ahora la plata no hace la clase, hay gente con mucha plata y realmente o son rotos con plata o cuicos imbeciles; o Flaites sucios o pobres dignos.

Lo que es cierto q hay gente que escribe puras tonteras, pero la plata va y viene y para todos aquellos de este foro y tienen una vida llena de comodidades, no opinen por la gente que tiene un desencanto con su condicion socioeconomica y sienten injusticia.

Por favor dejemos el clasismo de lado eso nos destruye como raza!!

3. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Tanto miedo te provoca el sólo hecho de tocar un tema de clases?

¿Crees que la división social la hace un tema o las opiniones del público?

La lucha de clases EXISTE aunque quieras tapar el sol con un dedo, pues los medios de producción de este país fueron traspasados a un pequeñito grupo de personas privilegiadas que participan del PIB en un 95-97%, quedando su diferencia (3% a 5%) para ser repartida entre la mayoría de los chilenos.

Tampoco es efectiva esa supuesta "movilidad" del dinero al que haces alusión...eso no existe, las condiciones se extremarán más y más, pero no te preocupes, los dueños de este mundo lo tienen todo muy bien pensado...te darán más crédito para que lo gastes en un súpermercado para comer y te endeudes más y más hasta convertirte en un esclavo y pasar los bancos y las grandes casas comerciales a ser dueños de ti y tu familia, pero no lo notarás, porque no te ponen cadenas visibles o materiales... ¿Ves que son astutos?:naughty:

Atte.-

4. a8_milo

a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la mierda con todos !!
    izquierda y derecha
    al final es la mismo

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    si igual dicen que el poder corrompe a todos pero entonces mejor seria un partido que entre mas comprometido este con la gente mas pulcro seria

6. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una preguntita, por que hijito de su mama????? por tener la suerte de tener una buena condición socio economica...

7. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    no na que ver pendejito de su mama es mas sutil pa no decir pajaron culiao de tu mama osea el tipico wn que le compra todo a sus padres mientras toma te sin investigar primero por sus propios medios o no tener opinion propia de lo vivido o visto eso po

8. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ocupan la palabra resentido social por k simplemente no aceptan la opinion de otras personas y como no saben como defender sus ideas con otro tipo de argumentos ma sinteligentes.....le dicen resentido social a la persona que no piensa, actua y se comporta de acuerdo a la opinion de ellos

9. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y por que pajaron culiao de tu mama, si no quieren opinar sobre esto...
    me siento identificado sobre la segregación social, se escuchar al resto y no le e faltado el respeto a nadie, pero igual cuando uno se reúne con mas personas y das a conocer tus ideas(no ideales) te tachan de "hayyy a el nunca le falto nada y cosas por el estilo"

es como meter a todos en el mismo saco, yo respeto y tampoco espero que todos piensen como yo, no intento cambiar a nadie, pero discutir es bueno, y nos alimenta como personas y nos hace mas grandes....

saber es poder... o no???

bueno tu tema y ojala que hayan mas respuestas para que se vean mas puntos de vista...

10. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Porque son weones...Les gusta dominar el pais

11. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    na que ver cabro tai meando fuera del tiesto el que uno tenga mas plata que el otro o situacion economica mejor no es el problema problema es cuando este tipo de gente hecha abajo causas como protestas de la gente o hace su fortuna a costa de otros y lamentablemente estan estigmatizados por eso ya que tiran caca porque a ellos nos les afecta en temas de por ejemplo educacion,los mapuches etc etc y cuando hay protestas por ideales o causas de la gente los meten a todos a un mismo saco donde dicen aaa los flaites van a tirar piedras o hacer desmanes cierto que pasa pero tampoco se puede englobar a todos en un mismo saco en otras palabras hay gente y gente

ademas hablemos las weas como son por ejemplo en la u donde estudio si los estudiantes no se agarran con los pacos y no salimos en la tele nunca le vamos a mover el piso a los wnes que estan mas arriba osea las autoridades y eso obvio que para agarrarse con los pacos teni que romper el piso pa tener piedras o quemar neumaticosetc etc (desmanes)
    ya que asi despues se obtiene resultados y curiosamente asi ganai mas credito universitario,becas alimenticias etc etc esta recontrademostrado que en este pais lamentablemente la violencia se justifica que bonito seria si dijeramos señor rector sabe aun hay estudiantes que se van a quedar sin estudiar o algunos sin beca alimenticia y ya se esta pasando el plazo lindo seria que a la semana estuvieran solucionadas las cosas pero no es asi ya lo ven es por la razon o la fuerza

porque eso que pica harto que viejas ql o viejos ql anden reclamado que las lacrimojenas o que chucha ya cortaron el transito siendo que luchai por el bien de los que estan presentes y por los que vendran a estudiar a esa universidad hasta los mismos hijos o parientes de esa vieja ql o ese viejo ql que estan hablando weas por su ignorancia

12. milenka

milenka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    resentido social: wn mediocre q no acepta su verdad ni tampoco hace nada por cambiarla... en vez de hacer algo por surgir prefieren exarse en las weas y alegar contra los q tuvieron mejor suerte... pueden tener la oportunidad en la cara pero la desaprovexan o en vez de gastar sus energias trabajando o estudiando lo hacen protestando encapuxados o haciendo tira weas en la calle...son wns sicologicamente incapaces de surgir y esperan q alguien les regale las weas ...
    ilusos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas