Porque los fantasmas no tienen pies?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mannrrini, 29 Ene 2014.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    he buscado info y no encuentro una explicacion ...yo he tenido experiencias paranormales y las veces que he visto un fantasma...ha sido lo mismo la figura se desvanece o se funde con el entorno un poco mas arriba de los tobillos......para los que han visto me entenderan....para los que no han vivido algo asi..es como ver al menos mi experiencia algo similar a una estatua..asi tal cual...son rigidos no hacen movimientos..ni de cabeza ..brazos etc...solo flotan y se trasladan a una altura de unos 30cm del suelo....y aunque no crean yo vi uno atravesar una pared..a 1mt de mi ...y la pared crujio super fuerte (era de madera la pared)...ahi me di cuenta que son energia....bueno el que sepa mas de ese detalle que aporte....
     
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Y quien te dijo eso?
     
  3. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    2
    nunca he visto uno por eso soy escéptico yo digo ver para creer
     
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    xk no los usan, xk flotan...
     
    #4 :::::kinsiño:::::, 29 Ene 2014
    Última edición: 29 Ene 2014
  5. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    nunca he visto algo asi, pero creo que no son personas muertas
     
  6. AereO!

    AereO! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto compadre y tienew razon ... escomo una estatua k te mira y no hace nada ... hasta q se desvanece
     
  7. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puta la pregunta weona... ee como preguntar por que el pico es tan feo :S
     
  8. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mmmm, bueno, creo que la direccion de tu pregunta esta mal considerada, pues estas aceptando como un hecho el que los hipoteticos "fantasmas" son seres plenamente fisicos y sujetos a los mismos principios de existencia que todos nosotros. Tecnicamente, si un fantasma es la esencia, energia, alma, espiritu, conciencia o cuanta idea eterea quieras asociarle para explicar su naturaleza inmaterial no necesariamente necesitaran pies para movilizarse, si es que peuden hacerlo a conciencia o inconcientemente, ademas, quizas tu viste una forma de manifestacion que directamten no engloba a todos los tipos de apariciones, pues tambien hay quienes los han visto como entidades de cuerpo completo que caminan y se desplazan como cualqueir persona, oyendo pasos inclusive, lo cual evidencia que si de pies se trata, los tienen, quizas por cosas de optica o persepcion sensorial no los "vemos" tal y como vemos el mundo, pero puede que en esencia existan y los posean. Pero en realidad, a fin de cuentas no conocemos la naturaleza fisica de lso fantasmas por lo que simplemente el que tengan o no pies y los usen a conciencia o no tal y como nosotros los usamos es absolutamente irrelevante, creo yo.
     
  9. .:★New Radical's★:.

    .:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si tuvieran pies, los zapatos no les permitirian flotar y un fantasma sin flotar no tiene brillo!
     
  10. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Lo explicaron en Mikami la cazafantasmas, no tiene pies cuando están atrapados en la tierra, si los recuperan, se liberan xD
     
  11. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    sdjjsajdsajdjsa es verdad tmb me acorde de eso XD
     
  12. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    yo igual he visto cosas asi, y como que flotaran wn... no se cual será la explicacion de eso, pero no creo que la fisica y las ciencias modernas la tengan, quisas mas adelante cuando el humano se de cuenta de que tiene un poder mas alla del fisico, el dinero y los libros :)

    saludos