Porque los fantasmas no tienen pies?

jaja, todos hablan casi aceptando la existencia de los fantasmas. Te informo que los fantasmas no tienen pies, manos, ojos, dedos,oidos, pelo,tronco etc etc, sabes xq? simplemente xq no existen.

claro que si campeon...

en realidad la pregunta es media rara, no se si tienen pies o no, tampoco se si tienen lengua, uñas etc...
negar su existencia es negar la propia.

Segun lo q dice la tradicion, los fantasmas q no presentan pies son los "malos", segun yo son los q no cachan donde mierda estan y wevean, y los q tiene pies son los "buenos", en realidad son los q cachan q onda y los q aparecen en sueños o tatan de "ayudar" o "cuidar" a algo o alguien

.:★New Radical's★:.;27269481 dijo:
Si tuvieran pies, los zapatos no les permitirian flotar y un fantasma sin flotar no tiene brillo!

jsjsjsjs me he reído de buena gana con esta respuesta jajsjass ... no sé no podría responder esta pregunta son pasar a llevar creencias así que me reservo el comentario. Espero que alguien te ayude a resolver tu duda.

yo tb he visto asi, y no toy webiando, van mirando siempre una sola direccion, se ven como de color gris y atraviesan obstaculos, la verdad a esa respuesta es muy dificil de responder...

jaja, todos hablan casi aceptando la existencia de los fantasmas. Te informo que los fantasmas no tienen pies, manos, ojos, dedos,oidos, pelo,tronco etc etc, sabes xq? simplemente xq no existen.

Si, mijo, si. Tranquilito no mas, crea lo que le haga sentir mejor.

es por que los pies simbólicamente son la representación de que pertenecemos a este mundo de ahi el dicho "tener lo pies bien puesto en la tierra" los fantasmas son una representación fisica en este plano ,de un montón de emociones, energias , deseos etc.. al no tener la habilidad de discernir a que plano astral pertenecen se muestran como una representación distorsionada de ellos mismo,,por eso los fantasmas no tienen pies