Porque los hinchas albos alegan por las entradas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 7 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajerr

ajerr Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el colo va hacer campeon como siempre ahi lo veran madres jajaajajaja- nunca nos alcanzaran

2. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todos los chunchos culiaos qe postearon, por la CALLAMPA!

3. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agotaron en 4 horas

4. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya y vai a seguir weando? Si hubiera sido en san carlos kisa nisikiera les hubieran vendio entraas, o 1000 entraas si sabi q san carlos es mas chico q el santa laura. Y QUE VENI DE TRATAR DE CAGON, MAÑANA VAMO A VER QN SE VA A CAGAR ENTERO, CON TOO EL ESTADIO GRITANDO UN CEATOLEI!

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Son mas po, si flaytes hay por miles, se reproducen como las ratas.

6. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el lunes cuando fui a comprar la entrada a san carlos vi cmo muchos cruzados se quedaron sin entrada, ojala esas 3000 entradas que les dieron a las zorras fueran para esos hinchas que se quedaron sin entrada el lunes en san carlos despues de hacer colas por horas........aparte se aprovecharian mejor, porque las zorras van al cine parece, ni cantan, cambio los cruzados le ponen too el aguante......

7. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja obviamente si hubiera sido en san carlos les hubieran vendido como 1000 entradas, ahi si que estarian llorando, y paren de lloran si mañana es Azxl y Blanco nada mas!

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es que igual el colo tiene mas hinchas de la uc tonce igual se entiende su enojo ahi admito eso pero igual el colo tbn se mariconeo con la uc

9. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema no es la cantidad de galerias visitas q se le entrego a colo colo, todos los equipos locales estan en su derecho de ver cuantas galerias visita entrega al rival.
    el problema se genera con la descriminacion q se hizo en vender el resto de las entradas solo en san carlos y alejar a cualquier persona que se identificara con algo alusivo a colocolo, carabineros apoyo en esta descriminacion, y los cuicos flaytes se pasaron por la raja los supuestos codigos de barra q se deben mantener y no golpear a hinchas comunes (no hinchas de barra brava).

y para los que reclaman q colo colo hace lo mismo, simplemente no tienen idea de nada, colo colo siempre entrega las galerias visitas al equipo rival y vende las demas entradas por el sistema feria ticket. osea nadie te pregunta de que equipo eres antes de comprar la entrada.

los unicos imbeciles q han hecho noticias este año por violencia en los estadios han sido los imbeciles de san carlos

la supuesta capacidad del monumental es de 45 mil hinchas
    este torneo como local el monumental no bajo de los 23 mil promedio
    mas q el equipo q tanto habla de su incondicionalidad, y que el equipo que ahora quiere darsela de local.

10. albo_bkn

albo_bkn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a estos eqxipitos denominados ""grandes"" (madres, monjas) el fxtbol chileno esta para el chiste, como no son capaces de albergar xn partido de alta convocatoria...estas institxciones son mxy penosas...y Monja qxe sea vista con camiseta por cxalqxier lado de santiago, sera reqxisada sx maldita entrada, asi qxe vivitas las monjas, y cxidado en plaza italia....se les viene la noche, no les gxsta golpear 10 contra 1...se tiraron...

11. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que los albos no se deverian bajar a ese nivel, si estando donde sea el popular es local.

PD: La final tenia que ser en el Estadio Monumental, es como obio.

12. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a las monjas se les dió 3000 para la final de ida, llevaron 2800...para que querian más si nisiquiera llenaron magallanes

la pregunta weona compadre, se lo digo con todo respeto, como vamos a estar felices por 3000 entradas para galeria...Colo-Colo es el club más popular de Chile

el partido se debería jugar en Coquimbo, con entradas repartidas en igual cantidad, pero como ya no se iso se les viene el infierno a las monjas culias

están todas con tragedia sapiando en dalealbo, es un secreto a voces que mañana va a quedar la cagá. las monjas no van a salir vivas de santiago norte, ta todo listo pa darles una buena bienvenida

lleven zapatillas nuevas y moneas perkines culiaos jajajaja

Con odio y venganza
    la Garra Blanca avanza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas