porque los hinchas de colo colo y la uc desmerecen los titulos de la U ???????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduardoazul_90, 6 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Eres sin duda el weon mas básico y simple que he leído de la U los últimos días!

No leí tu testamento no porque me de paja, sino porque estaba en eso(leyendolo) y llegue hasta tu primer "argumento" y me dio una sensacion entre pena y risa por tu pobre capacidad de análisis, argumentación y justificación.

Dices:
    "U.DE CHILE VS COBRELOA 4-1 A FAVOR DE LA U :(RECONOZCO QUE EL PRIMER GOL DE LA U ESTUVO VICIADO YA QUE UN JUGADOR DE LA U ACOMODÓ LA PELOTA CON LA MANO PERO NO INFLUYÓ EN EL RESULTADO YA QUE SI LE QUITAMOS ESE GOL
    MÁS LOS TRES GOLES POSTERIORES IGUAL LA U HUBIERA GANADO POR UN RESULTADO DE 3-1)"

Como? pobre y triste weon, puedes decir: "EL PRIMER GOL VICIADO DE LA U, NO INFLUYO EN EL RESULTADO, YA QUE SI LE QUITAMOS ESE GOL, LA U IGUAL HUBIESE GANADO(HIZO 3 DESPUÉS)".

Acaso, no te das cuenta que el primer gol es que el abre el partido!
    Ya que obliga al rival a salir mas al ataque, por ende a dejar mas espacios y por consecuencia queda mas expuesto para hacer uno, dos, o en este caso TRES goles mas!

Socio, con todo respeto... pare de hacer el loco!
    Tome un manual de fútbol, léalo, vea partidos de otros equipos tbn y aprenda!!
    Escribir weas como el tema que hiciste es muy fácil.-

2. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Da para tema esto??? osea yo al menos no desmerezco los titulos de la u si el arbitro influyo o no puta ya fue y paso, hay muchos hinchas de la u que si desmerecen los titulos de colo colo siempre y nadie reclama ni sube temas creo con todo respeto esto viene siendo solo llanterío, disfruta tu momento viejo y si sientes ganaron de forma limpia sus títulos pues disfrutalos calladito nomas..

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    tema ql sin asunto

[y eso que soy de la U]

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

el weon pa grande no diste ni un punto solo nombraste las finales kueek
    no me voy a dar l apaja de ver toda la campaña y mostrarte todas las weas
    claro ganando claramente pero vo vei el puro marcador po no sabi nah que en todos los partidos de playooffss ahi errores arbitrales t todos esos que te digo n oerapor malos arbitrajes sino k eran todos a favor del colo asi de simple

y osses nos regalo un campeonato????? pppfffff cuantos arbitros nos han dirigido???? y cuanto hemos ganado ppfff ganamos con todos los arbitros
    te repito la final con ohiggins estuvo horrendo el arbitraje PERO PARA AMBOS LADOS no ayudandoi a la u

sinos ayudara pork viciaron un gol legitimo de la u??????
    porque no nos cobro una clara mano dentro del area q era penal????
    porque en una sola jugada le puso amarilla como a 6

y si queri que te diga ayudas que les daban cada clasico pero cada clasico porque siempre los ayudaban
    bueno empezemos

el gol en claro offside de campora
    el penal de biscayzaku que fue dos metros fuera del area
    el gol de barrios que entro sin permiso del arbitro en pleno contraataque
    la expulsion de olarra en el entretiempo que no fue ni por garabato
    el otro gol de barrios la acomoda con la mano lo mostraron en las noticias

y asi puedo seguir mas y mas y puuuuuuuffff pucha que tienen historia ustedes
    ustedes si que tienen historias

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas