Porque los hombres buscan travestis?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barbara_travesti, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbara_travesti

    barbara_travesti Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, yo soy travesti y no se que opinan ustedes, pero como especializada en la materia jajaja, creo que los hombres nos buscan porque sus parejas no le dan lo que ellos quieren, como los hombres piensan con las hormonas y son medios brutitos ellas no se dejan hacer cosas que nosotras las travestis si hacemos, ademas tambien mucho va por la curiosidad...de experimentar algo nuevo, que opinan ???


     
    #1 barbara_travesti, 4 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2012
  2. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    A lo mejor todos tienen su lado homosexual..oculto
     
  3. barbara_travesti

    barbara_travesti Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puede ser danita...quizas algunos desarrollan esa parte y otros no :) saluditos
     
  4. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    por que un hombre busca un travesti? pues por que ese hombre que lo busca es gay y punto pos xD no se que tanta vuelta darle a eso sajojosa ningun hetero buscaria uno, y si hay uno que lo hace, no es hetero y punto .-.
     
  5. barbara_travesti

    barbara_travesti Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Muummm ojo, que a veces a los heteros los mata la curiosidad eh ;)
     
  6. Felipe_AxN

    Felipe_AxN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en lo personal, me gustaria probar mas que nada por un tema de curiosidad. No se porque la gente se encasilla en lo establecido, si es bien sabido que en lo prohibido esta el placer :3. Saludos.

    P.D: No por esto me considero homosexual, ni me afectaria en los mas minimo. Si me queda gustando, ahi cambia el tema :p.
     
  7. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    La gente busca lo que quiere...algunas buscan tetonas, culonas, obesas, chuckis, travestis...si hasta pokemones po xD
     
  8. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    una razon es que el travesti tiene un lado femenino bastante desarrollado y explotado, sumale curiosidad, ambiente y atmosfera (me refiero a carrete y alcohol), experimentación, pero todo indica que ciertos travestis, y esto me lo han dicho hasta mujeres, se arreglan mejor que las mujeres
     
  9. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo personalmente no creo en la "curiosidad", no se que hombre podria salir de una aventura con otro hombre, despues de que le metieron toda la presa por tra, y decir como si nada que sigue siendo hetero :lol: quizas no seria gay pero esta mas que claro que tiene tendencia bisexual
    yo soy hetero y no me atrae en lo absoluto, nada nisiquiera 0,00000001% estar con otro hombre, por curiosidad ni nada, nisiquiera un simple piquito, mi mentalidad esta 100% enfocada en una mujer xD
     
  10. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es lo que me pregunto yo. Porque las travestis trabajan muy bien y generalmente con heterosexuales.
    Parece que la demanda es mucha, si no fuera así no trabajarian.
    Buena pegunta para los hombres....
     
  11. Dankyman

    Dankyman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    el error esta en el uso de la palabra heterosexual, bisexual y gay.
    No son estados absolutos de la materia, un ser humano sea hombre o mujer no es solamente solido, liquido o gaseoso en sus preferencias sexuales.
    En realidad estas etiquetas marcan tres puntos en una larga linea de intermedios. La sexualidad puede ser una opcion, pero mayoritariamente ha sido definida en el vientre materno por la cantidad de hormonas que modifican el cerebro del feto.

    un ejemplo:


    HETERO_________menos BI___________BI_________mas BI___________GAY

    El gusto sexual es eso, un gusto. Es como que te guste mucho la cebolla frita, tambien te puede disgutar absolutamente y estan todos los puntos intermedios donde podrias aceptar un poco o mucho.
    el sexo es igual, puedes ser absolutamente hetero pero al igual que algunas mujeres solo le gustan los hombres, otras podrian darle un piquito a una amiga, otras sienten curiosidad por tocar o ser tocadas por otras mujeres y hay otras que desean fervientemente estar con varias minas.
    El problema del hombre es que le cuesta aceptarse como algo intermedio o bi, por un tema de formacion y de imagen de macho. En un trabajo anterior me toco escuchar una conversacion donde decian que las travestis que se ubicaban en cierto lugar eran mas ricas que las minas, otro decia que igual no les haria asco y otro decia que el no era gay porque no era pasivo, sino activo.
    Todas excusas, porque en el fondo si consideras la posibilidad de estar con otro hombre para obtener placer sexual ya eres bi, tal vez en un grado mayor o menor, pero algo de bisexualidad existe ahi.
    Personalmente no me atraen los travestis, no me dan asco pero no me provocan niuna excitacion ni curiosidad, esto no es ni mejor ni peor que alguien que si quiera penetrar o ser pentrado por un travesti, tambien hay minas que fantasean con una mujer-hombre que las penetre. Es simple cuestion de gustos, ni malo ni bueno, ni mejor ni peor, solo gustos.
     
  12. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    ¿? bueno, yo creo que les deben gustar chupar pene,como la mayoria no alcanza a chuparse el pene propio XD ,no hay otra explicacion,las mujeres tienen todo lo demas y mas grande :) ....
     
    #12 pechede_unrated, 5 Nov 2012
    Última edición: 5 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas