Porque los hombres buscan travestis?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barbara_travesti, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Completamente de acuerdo.
    Un hombre o mujer que le pica la "curiosidad" por experimentar con el mismo sexo, deja de ser hetero y pasa a ser homosexual o Bisexual. Como dijo otro user, es una degeneración, no es algo normal que un hetero quiera meterse con una mujer con pene... NO.

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Concuerdo, y aquí me baja el conservadurismo. No sabría decir cuál es el límite entre la degeneración y lo "normal", sin embargo, este tipo de actitudes que se describen en el tema supera MI umbral de tolerancia (puede que algunos lo encuentren lo más natural del mundo).

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo en ningún momento hablé de tolerancia, aborrezco a los transexuales ya por su "condición" y a los travestis desde lejos.

PD: Algo me dice que este tema es un intento de trolleo y del mula.....

#27 Sludge Metal, 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012
  4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En lo personal no pasa, ni ahí con una mina con pico, por muy buen cuero y curvas que tenga, si no tiene vagina natural la wea no me sirve, corta!

5. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    heyy respeten la diversidad sexual, nada de catalogarlos como degenerados simplemente son otros gustos y hay q respetarlos.

entendido :latiga:

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ese es el dilema, ya no existe una raya que diferencia entre los gustos, la diversidad y la degeneración...

El día de mañana la moda será Viserosexual... alguien que tenga relaciones sexuales con viseras de animales muertos y se excite con ellas, también será cosa de gustos?

7. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Dime, es normal que nos traten de meter su homosexualidad hasta por las orejas??
    Es normal que digan que un heterosexual tenga tendencias bisexuales u homosexuales??

8. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    va respuesta para los dos

Q a MI no me guste no significa que este mal. Q a MI no me guste el semen no significa q a la q si le guste sea una puerca o depravada o degenerada. Entiendan q los límites SUYOS no tienen q ser los mismos q tienen los demás.

Existe gente q les dice degeneradas a las minas q practican sexo oral, cuando sabemos q es una opción mas de disfrutar la sexualidad. Si los demás son felices metiéndose entre hombres o entre mujeres, simplemente déjenlos ser. Es completamente válido venir a decir q no les gusta o q ustedes no lo harían, para eso es un foro donde todos podemos opinar, y es muy valiosa su opinión y muy respetable, lo único q les pido es q opinen de manera objetiva y no despectiva en contra de los que les gustan distintas cosas a las suyas.

he dicho :cafe:

9. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Que les puede dar una falsa mujer con pene, que no le puede dar una mujer real con vagina de nacimiento???

10. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    mmm bueno, a algunos les gustan mujeres muy obesas, o q sean negras, o las pelirojas, no le veo nada de extraño a q alguno o alguna le guste una mina con pene, tal vez quieren probar un pene pero no en un hombre con bigote y pelo en pecho sino en una mina delicada pero con su buen trozo de carne :lol:

11. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wacala raque tu comentarioo me revolvio la guata jajajajajaja

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    y tu deja de imponer de que todo es normal dentro de la sexualidad cuando no lo es, porque simplemente es degeneración y entiende de una vez que Un Heterosexual que se mete con un travesti ó con un trans deja de serlo.

y por cierto:

#36 Sludge Metal, 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas