Porque nadie reclama sobre la programación de la TV !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Farandulera, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osvalroddick

osvalroddick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con el post qes importante loq dice porq es verdad nadie reclama la burla de los canales hacia el pueblo y no lo digo por mi yo soy igual q ustedes soy puro pc ni veo tele chilensis porq debe estar entre las peores televisiones del mundo pero compadre la television es muy importante, la television construye realidades y por ende tiene la obligacion de ser un ente de la realidad y no ser cualquier cosa. a mi te juro me da pena cuando pongo en la mañana y veo puros matinales dramaticos y absurdos, despues al mediodia y ves pura farandula donde hablan de puras modelos y tongo despues noticias q duran una hora, cuando deberian durar media hora, como en todos los paises,(chile debe ser el pais q da mas noticias en el mundo, es una cosa increible)despues en la tarde teni puras teleseries venezolanas, mexicanas, puras mariconadas cebollentas y en la tarde teni a yingo, a calle 7 y capitulos ultra repetidos de los simpsons, y despues una teleserie chilensis q no tienen ni un brillo, despues noticias y prime time o teni programales policiales o teni series como mea culpa, infieles, pecados capitales, con toda esta calidad de programacion es imposible ver television chilena q como dije debe estar entre las peores del mundo con cuea somos mejores q somalia.
    asiq yo estoi de acuerdo con reclamar wn la television es mucho mas importante de lo q se cree, es casi tan importante como la politica yno es broma, asiq hay q manifestarse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas