Ahhh bueno....una sola pregunta:.... pero si los hombres son tan bacanes... ¿PA QUE MIERDA NECESITAN A LAS MUJERES?. Si como dices tú, al final y al cabo, son los que lo hacen todo.......... Mi opinión:A la mujer se le celebra por compensación, por toda la mierda que se le ha hecho a lo largo de la historia. Saludos....
jajajajjajajajajajjajajjaajajajjaja la misma wea pense hoy porque chucha no hay un dia internacional del macho.
ya me veo.. todo los gueones abrazandose por el dia del hombre y regalandose flores... jajajaja muac muac!!
ya me veo.. todo los gueones abrazandose por el dia del hombre y regalandose flores... jajajaja muac muac!! ups se duplico..
si existe el día del hombre es el día 19 DE NOVIEMBRE!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_del_Hombre
Exactamente po cauros! Es el 19 de noviembre....asi q a hacerse cagar tomando!! (como toos los dias xD)
sipo wn hay dia del papa de la mama del niño de los enamorados de los bomberos de los profes y un monton de weones mas y cuando xuxa va a ser nuestro dia