Porque no pasan la dictadura de Chile en historia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DemoliSher, 27 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mi profe de historia tb era rojillo, pero gracias a mi profesor de legislación y de cívica entendí que no había que radicalizar en las opciones politicas ^^

2. DemoliSher

DemoliSher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Diego15 Concuerdo contigo,es un prejuicio que desgraciadamente tiene el Chileno,pero no por ir en ese Colegio sere mas que tu,o que otra persona,eso es independiente.
    Claro ejemplo tenemos el Liceo de Aplicacion el cual actualmente es una total mierda,nisiquiera asisten al establecimiento (donde supuestamente hace 2 años ya tenia que estar listo).

Los colegios Chilenos ahora son puro nombre
    En lo que va a mi comentario anterior,no considero mi colegio penca
    solo eso n__n

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Por la misma razón que no enseñan que Allende tuvo una pésima política monetaria, hay gente que no lo acepta.

4. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    LA respuesta me parece simple. Para algunas personas es "dictadura", para otras es "prununciamiento militar". Nos guste o no hay hsta la actualidad gente q aborrece y otra q apoya lo que paso. Es dificil tratar el tema d manera objetiva, cuando es aun reciente... y hay q admitir q independiente del pensamiento politico que uno tenga, hay temas "bien discutibles" e abos sentidos. Al final de todo, desde chicos hems escuchando por años lo que paso, y hemos sido influeciados por nuestros cercanos, asi q un par de clases locas no va a cambiar eso y solo traeria peleas entres quienes no vivieron la epoca en si y ademas no son aun lo suficientemente maduros, ni poseen los conocimientos para hacerce aun una idea propia.

5. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no te la pasana?? tu proffe debe ser comunista

6. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkakja la wea pesa xD

volviendo al tema ...
    io recien toi viendo la Colonia :(
    xD

7. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que nadie ve esa epoca como Disctadura , cuando lo pasan en el colegio; es de forma de basica y sensilla , mas si estudias historia pedagogia en historia o algo asi en la U , veras que cambia un poco .
    Pero no como crees que sera.
    Saludos!

8. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que raro que no te lo hallan pasado ,
    pero en mi caso si, incluso el profe lo detallo bien como cualquier otra materia.
    incluso esta incluido dentro del temario para la psu osea es una materia obligatoria.

compa creo que hiciste tu tema fundandote solamente en tu caso personal, deberias haber consultado antes a otros.

9. Drakenator

Drakenator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que alcance tan innecesario y torpe, al contrario en ese caso hubiese resaltado una de las épocas más oscuras de nuestra nación y de la manera tirana y traidora hayan derrocado a un gobierno legitimo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas