Porque "NO" pasara nada el 2012(primer aporte)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Black Tiger~, 7 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpulgax

xpulgax Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puras falacias

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    definitivamente los mayas NUNKA DIJERON K EL MUNDO SE AKABARIA EN ESTA FECHA, pero...

"El 21 de diciembre del 2012 un ciclo se habrá completado. Un ciclo de lo que los Mayas llamaron 13 baktunes. Hay 13 baktunes entre 3113 A.C. y el 2012. Un baktun es un ciclo de exactamente 144.000 días. Trece ciclos de 144.000 días y se completa un ciclo. Este ciclo es lo que llamamos el ciclo de la historia ó el ciclo de la civilización. Este ciclo es un ciclo muy interesante en la historia de la Tierra y la evolución del sistema solar, y hasta en la historia de la galaxia.
    El 21 de diciembre del 2012 marca el final de un ciclo mayor, un ciclo de 26.000 años. Este es un largo ciclo. Hay también un ciclo más grande que este que cierra el 21 de diciembre del 2012: un ciclo de 104.000 años. Todos estos ciclos están concluyendo y convergiendo en el 2012. "

fuente http://www.foroswebgratis.com/tema-...el_calendario_maya_y_el_2012-45569-580858.htm

Los mayas no eskogieron aleatoriamente estas fechas sino todo lo kontrario. El 21 de diciembre del 2012 entre otras cosas ocurriran que el Sol estara justamente en el centro de la galaxia, coincidencia que solo ocurre en miles de años y que esta contenido en unos de estops ciclos que terminan.
    Tambien la tierra se alineara con los planetas (tambien el fin de uno de los ciclos).
    Pero lo mas importante es que CAMBIARA DE POSISCION EL EJE DE LA TIERRA y es por ello que la tierra "como se conoce" no sera mas.
    No esta tan clara esta implicancia, pero es probable que cambie completamente el klima y/o k ocurran desastres meteorologicos o volkanikos (fuente: programa de ayer en "History channel")...

Por eso que no tiene sentido ninguna comparacion del fin de ESTE GRAN CICLO con el fin del milenio (k realmente sucedio cuando entramos a 1999) k nos vendieron la pomada k paso kuando entramos al año 2000 del kual son tan solo numeros de calendarios adaptados a traves de los siglos y que no tienen NINGUN SIGNIFICADO.

3. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que bien compadre, estré mas relajado

4. Konata

Konata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece compadre

pero aun asi me da lo mismo si la wea se acaba el 2012 xD

5. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    toi xato con esta cuestion del fin del mundo....

6. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi pasa una wea super extraña con esto... lo que iba a pasar en el 2000 que las compus se iban a apagar y que todos los electrodomesticos nos iban a comer y a destruir por que tenian chips instalados para eso, yo no crei nada de eso siempre supe que era bull shitt.

pero cuando se dice esto del 2012 me da la cosa que, obviamente no es el fin del mundo sino un cambio, creo en esta wea... quiza sea por que es mi ultima esperanza que el ser humano se dara cuenta de las cagadas que sea mandado y cambiara el sentido de las cosas, o sera que habra algun tipo de guerra religiosa o biologica... la verdad es que no se, soy muy perseptiva y en serio creo q algo grande pasara en esa fecha.

7. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen aporte.

esperemos q no pase na...

8. masterjara10

masterjara10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    weeeeeeeeenoo .. se agradece

9. toloko

toloko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa..dale wena :d wena info io creia c uqe cagabamos

10. wiri_piri

wiri_piri Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Iwal vamos a andar todos saltones ese día =)

11. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el planeta se acaba el 2012, todos vamos a ir a tu casa a puro sacarte la xuxa por mentiroso!!!
    xD

Buena la info..

12. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    naa esa wea es mentira, solo dios sabe cuando desruira el mundo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas